problema de hardware ? ayuda

McJoel

vereis llevo unos dias que no se que le pasa a mi ordenador , que cuando estoy pues o jugando , o chateando por msn o haciendo cualquiero cosa , de prenete se queda piyado/bloqueado sin poder alt ctrl tab ni nada y tra 4 o 5 segundos parao coje y se apaga la pantalla de golpe y se keda oscura pero el led de la pantalla en ves de ser amarillo se queda narnja como mi estuviese suspendido o algo muy raro :S puede ser porblema de la pantalla ? es una AIRIS TFT 15" y la tengo a 75hz..

en el ultimo fallo que me ha echo cuando se a quedado pillado de repente se ha aumentado todo y se me a kedado la pantalla blanca y con 2 rayas negras verticales y el puntero del mouse era un cuadrado negro super augmentado una cosa muy rara y a cojido y sea a apagado la pantalla como ya os he dicho arriba... bueno ahi queda eso haber que me podeis decir gracias :P

aLeX

O que la gráfica esté en las últimas. Prueba a pasar un 3DMark o alguna aplicación que use la gráfica de forma intensiva.

Si sospechas del monitor y crees que falla al cabo de un tiempo, pues, prueba a ejecutar el 3DMark con él apagado y enciendelo al cabo de un rato. Si al encenderlo aparece en negro o con corrupción (esas rallas...) ya sabes cual es el problema, la gráfica.

McJoel

no entiedno nada :S que es un 3dmark para que sirve?

ahora ara unos minutos se me ha apagado y decia l frequancias no sportadas o algo asi en la pantalla y sa apagao y ahora cada vez va a mas esto de que se pete se reinicie solo o se kede piyado :(

Faquir

seguramente tengas el refresco muy alto y la resolucion muy alta, prueba a bajarlos...

McJoel

YO TBM HE BARAJADO ESA POSIBLIDAD , HE DESINSTALADO DEL POWER STRIP Y HE BAJADO LOS HERCIOS A 60 , LA RESOLUCION ES 1024 LA QUE SIEMPRE HE USADO :s

haber si ahora me funciona

Usuarios habituales

• McJoel
  • Faquir
  • aLeX