Buenas, desde hace un tiempo tengo problemas al jugar determinados juegos, el PC se reinicia solo a mitad de partida, me paso con el Warhammer Vermintide y el Lord of The Fallen, pensé que era cosa de los juegos ya que solo me pasaba con estos, pero recientemente compre una nueva gráfica (GTX 1060) y un disco duro SSD (Samsung evo 500G y me a pasado lo mismo con el The Witcher 3, y este juego lo jugué en su momento sin ningún problema con la gráfica anterior (R7 260x). Al ver que con la nueva gráfica este problema sigue ocurriendo ya no se que hacer, en su momento mire mucho la temperatura y se reiniciaba con temperaturas de entre 55º el procesador (FX 8530) y la gráfica con 60º, así que descarte la temperatura y pensé que seria cosa de la gráfica pero veo que no, no tengo ni idea de que puede estar pasando, y ahora en ocasiones al iniciar el pc se congela y me obliga a reiniciarlo, esto no se si tiene algo que ver y al reiniciarlo ya no suele dar problemas aun así me mosquea. Como digo solo me pasa con ciertos juegos de momento esos 3 por lo demás juego a Diablo 3, Overwatch, Rocket League y demás juegos y no me da ese problema. Mi ordenador ahora mismo seria:
Procesador : AMD FX-8350
Memoria RAM : HyperX Fury 2x 4GB DDR3
Placa Base: Gigabyte 990FXA-UD3
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 1060
Disco Duro SSD : Samsung evo 500GB
Disco Duro HDD : 1 TB
Fuente 600W
Si alguien me ayuda un poco o me da alguna idea se lo agradecería por que estoy muy perdido ahora mismo.