Problema descargas FireFox 0.9.1

VipeR_CS

Bueno, el problema es bastante raro. Cada vez que inicio una descarga ya sea un programa o una imagen, despues de elegir el destino donde guardarla en el disco duro, el ordenador se pone a leer la disketera y durante el tiempo que dura la descarga me saltan mensajes de "Error: no hay diskette en la unidad A:"

Como solución provisional he metido un diskette vacio para que se calle la boca, pero no voy a tener el diskette metido eternamente .... alguien sabe a qué puede ser debido y como arreglarlo?

PD: No, no elijo guardar las descargas en A:\, las descargas se completan satsifactoriamente guardandose en el disco dudo.

TeKaNeO

Tools -> Options... y en la pestaña Downloads mira ver si en : Save all files to this folder: tienes elegido guardarlos en la unidad a: . Si es asi, cambia la ruta a la carpeta que desees, o mejor activa la opcion de Ask me where to save every file.

Saludos^^

VipeR_CS

Tengo seleccionado preguntarme dónde guardar cada archivo, como ya he dicho el archivo se descarga bien a la ruta que elijo, pero aun así, por motivos que desconozco se pone a leer la disketera :s

VipeR_CS

Buf, pero para tenerlo en inglés .... casi espero a que lo saquen en españo, y mientras tanto me las apaño con el diskette en la disketera xD

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • TeKaNeO