Problema fuente de alimentación

B

Hola,hace 8 meses compre un pc por piezas y no me habia dado problemas hasta hace un mes,el pc es el siguiente:
Tipo de CPU DualCore AMD Athlon 64 X2, 3000 MHz (15 x 200) 6000+
Nombre del motherboard Gigabyte GA-MA770-DS3 v1.0 (2 PCI, 4 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Placa de video NVIDIA GeForce 8800 GT (512 MB)
Ram Kingston ddr2 2 gb
Disco rígido ST3160815A (160 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
El problema es el siguiente,la fuente de alimentación es generica de 600 W,y de hace un mes mas o menos que al arrancar el pc hace un ruido fuerte parecido a un clak,asi todo el rato,a veces se para al poco tiempo de estar encendido el pc como que esta todo el dia.
Puse otra fuente,una nox de 600 W,y nada con esa perfecto ni ruidos extraños ni nada
Hice un puente a mi fuente y seguia haciendo el mismo ruido extraño que cuando esta dentro del pc,
la lleve a la tienda y por arte de magia se arreglo :S ya que la encendieron y nada ni un ruido raro
Y todo perfecto hasta esta mañana que ah vuelto es ruido ese,el chico me dijo que le llevara el pc entero,seria recomdable?ya que paso de que me sablen para decirme lo que ya se.
No se si me eh explicado bien o si me falta algun dato importante lo decis
Gracias

cortes

hombre, pues si lo vas a llevar y te van a sablar por decirte que la fuente esta mal...directamente comprate una fuente de 30-50€ de marca.

DjinnSade

Puede ser el HD? No, porque con el cambio de fuente se esfuma.... Yo no lo llevaría, me quedo con la otra fuente y au.

B

La fuente esta en garantia pero el tio no me la descambia hasta que no le lle ve el pc completo, encima que la fuente no me costo ni 20 euros,pero si me devuelve de la fuetne lo que me va a cobrar por mirarlo pues...
Hay alguna forma o programa para saber lo que esta mal de la fuente?
Se me olvido decir que el chico me dijo que esos ruidos podrian ser de la fuente vibrara mucho dentro del pc,cosa que dudo mucho ya q ue cuando la saque y la hice el puente hacie el mismo ruido que dentro del pc

cortes

mmm, si esta en garantia aun y tal, llevaselo, pero haz pruebas tu mismo antes, como dejar desconectado el pc 1 - 2 horas y luego encenderlo a ver en cuanto tiempo sale en ruidito ese, mas que nada para que cuando lo lleves, sepas decirle cuanto tiempo tiene que tenerlo encendido para que haga ruido.

ch3ris

si tienes aun el pc en garantia llevaselo y que lo tengan lo menos posible, por experiencia, en muchas tiendas tienen a gente que no sabe de PCs ni la mitad que yo, se limitan a 5 o 6 fallos comunes y cambiar piecas + horas de curro simplemente, si la fuente hace ruido te pondran otra generica y a correr y aveces lo hacen mal y te terminan jodiendo alguna pieza a corto plazo y tienes que ir a dejarte el dinero despues.

DjinnSade

Si la llevas, al menos, que no te cobren la mano de obra, ya que no lo quieren cambiar sin comprobarlo... Porque si vas para una comprobación y te sacan 50 euros por mano de obra de una fuente, apaga y vamonos.

Si estás intranquilo, llévala.

Usuarios habituales