Problema con Geforce4 Ti4200 y cs:s

Akcent

Planteo mi problema en este foro porque creo que esta relacionado con la gráfica/driver, de no ser así movedlo donde creais que deberia ir.

Lo que me ocurre es que jugando a cs:source me aparece el siguiente error:

La instrucción en "0x241f2805" hace referencia a la memoria en "0x00c88348". La memoria no se puede "read". Haga clic en aceptar para finalizar el programa.

El source és el unico juego que me falla, puedo jugar sin problemas a cualquier otro, incluso de la plataforma steam.

Buscando en el foro de cs, he encontrado gente con el mismo problema, pero las soluciones que les han dado no m sirven. Mi equipo es el siguiente: Abit AN7, amd 2600+,2x256Mb kingston, geforce4 Ti4200, uso winxp sp2 y he probado con los drivers 40.72, 44.90 y 61.77 (los ultimos me dan un rendimiento penoso en testeos :S).

Ayer el error fue diferente, me dio un pantallazo azul en el que pude apreciar que el archivo que estaba fallando era nv4_disp.dll, por eso creo que el problema esta en los drivers, aunque no descato nada. Podriais decirme los usuarios de nvidia que version de drivers estais utilizando para jugar a cs source? De la pagina de guru3d, cual de las ultiams versiones os parece que da mas rendimiento?

También queria probar a desinstalar el source para bajarlo de nuevo, pero desde que tengo la predescarga completa del halflife2, al hacerlo me dice que los archivos estan usados por el half life2 y no me deja, y no es plan borrar la predescarga.

Si se os ocurre que mas puedo probar, os agradeceria que lo postearais.

Gracias de antemano, sólo por leer este rollo :P

msT

antes no te pasaba? podrias probar un "restaurar sistema"
pero si antes y ahora te pasa... nose, fallo de drivers, pero has dicho que has probado con varios y nada, asi que me temo que tendrias que tirar de desinstalar&instalar STEAM & predescargas, AJO y AGUA :P

soz tiu, no se de que puede ser si con eso no se te solucionara

BEDI

Yo tengo una GF4TI y puedo jugar perfectamente.

Te voy a dar una solucion que espero que te sirva ya que podras eliminar ese archivo y volver a instalarlo.

Descargate el programa Nasty File Remover. Te busca los archivos relaccionado con los drivers, te los separa por versiones, por si tienes restos de otros drivers y tal. Esta muy bien.

Desintala los drivers que tengas, luego pasale este programa, elimina todo resto y vuelve a instalar los 40.72
Ya me contaras haber que tal te ha ido

salu2

Akcent

Ahora mismo busco el programa y pongo los drivers en condiciones, a ver si es de esta.

Lo que si me he acordado con lo que me ha dicho #2 es que 'antes' si me funcionaba sin problemas; me explico: antes de comprarlo, un colega que ya lo tenia vino y se logueo con su cuenta para probarlo. Nos bajamos el cs:s y jugamos perfectamente. Lo que no recuerdo es si eso fue antes de instalar el sp2 (que va a ser que no), ya que de drivers estaba usando los 61.77.

Por lo que he estado leyendo, la causa podria ser algun update del source, y hasta que lo arreglen puedo quedarme calvo con tanto stresssss.

De momento tengo dos ideas nuevas para probar, lo de la limpieza de drivers (gracias #3) y probar a instalar de nuevo el steam con sólo el cs:s (guardando los 7.31 Gb que me ocupa la carpeta steam en otro Hd, of course). En ello...

Edit: mode restaurar sistema off :p

Akcent

Novedades: el programa, sencillamente genial, me ha borrado todos los restos de drivers en dos escaneos (ojo, también encuentra drivers del chip nforce, asi que cuidadin con lo que se elimina).

En cuanto al juego, solo lo he probado durante 10 minutos, algo que antes no podia hacer. No me ha dado el error, pero aunque los fps son buenos (40-70 a 800x600), el juego va a cachos (tampoco es por ping, se mantiene sobre 80 en varios servidores que he probado), así que por lo que veo me tocara actualizar drivers a una versión mas reciente, o tendre que formatear para tener un S.O. en condiciones :.

El cs 1.6 va tan bien como antes, así que probablemente los saltos en el cs:s sea debido a la versión de drivers, o eso creo yo. Alguien me lo puede confirmar?

R

???

A mi tb me pasa lo de los saltos y lo del error ese, a mi el error ese que cuentas arriba me sale cuando intento poner 640x480, total que no me deja y tengo que jugar a 800x600 minimo, en cuanto a esto ultimo que dices que te va a "cachos" y no tienes lag ni nada, pues que decirte...tb me pasa lo mismo!!! y he probado 239882 drivers desinstalando cada uno correctamente con un cleaner... desinstalar/reinstalar css/steam, etc... y no se me van los saltitos estos que me pegan :(
Solucion? :(

PD: todos los demas juegos OK, y la cosa mas extraña es que los saltos solo me los da por inet, si creo yo una partida no me va a cachos, pruaba a crear tu una a ver, eso es lo mas raro :S

Usuarios habituales

• r0ts3n
  • Akcent
  • BEDI
  • msT