Planteo mi problema en este foro porque creo que esta relacionado con la gráfica/driver, de no ser así movedlo donde creais que deberia ir.
Lo que me ocurre es que jugando a cs:source me aparece el siguiente error:
La instrucción en "0x241f2805" hace referencia a la memoria en "0x00c88348". La memoria no se puede "read". Haga clic en aceptar para finalizar el programa.
El source és el unico juego que me falla, puedo jugar sin problemas a cualquier otro, incluso de la plataforma steam.
Buscando en el foro de cs, he encontrado gente con el mismo problema, pero las soluciones que les han dado no m sirven. Mi equipo es el siguiente: Abit AN7, amd 2600+,2x256Mb kingston, geforce4 Ti4200, uso winxp sp2 y he probado con los drivers 40.72, 44.90 y 61.77 (los ultimos me dan un rendimiento penoso en testeos :S).
Ayer el error fue diferente, me dio un pantallazo azul en el que pude apreciar que el archivo que estaba fallando era nv4_disp.dll, por eso creo que el problema esta en los drivers, aunque no descato nada. Podriais decirme los usuarios de nvidia que version de drivers estais utilizando para jugar a cs source? De la pagina de guru3d, cual de las ultiams versiones os parece que da mas rendimiento?
También queria probar a desinstalar el source para bajarlo de nuevo, pero desde que tengo la predescarga completa del halflife2, al hacerlo me dice que los archivos estan usados por el half life2 y no me deja, y no es plan borrar la predescarga.
Si se os ocurre que mas puedo probar, os agradeceria que lo postearais.
Gracias de antemano, sólo por leer este rollo