Antes de nada me gustaria que vierais esta imagen para entender de que hablo, fijaros en lo que hay dentro del recuadro rojo
http://i39.tinypic.com/e9gf3a.jpg
Como veis la foto no carga del todo y queda distorsionada, en algunos casos la imagen se ve bien una mitad y la otra mitadcon un tono de colores diferente... bueno, tiene muchas variaciones.
Esto es algo que me pasa desde noviembre mas o menos, aleatoriamente.
Lo primero que pense es la grafica, ya que aparte me daba otro tipo de problemas (ver la pantalla lila de repente y que saltase error de los drivers nvidia) asi que ayer tras hartarme hable con la tienda y me devolveran el dinero.
Me quede tranquilo pensando que nunca mas ocurriria. Pero no acaba aqui.
Por algun motivo que ignoro la integrada de mi pc (mientras me decido que grafica comprar ahora) no quiere dar señal, asi que con tal de no comerme la cabeza he pillado el pc del despacho y me lo he traido al cuarto para usar en el televisor que tenia de monitor (un samsung lcd de 32 fullhd y todo eso)
Cual es mi sorpresa? Que me acaba de ocurrir lo de la foto que os enseñe antes usando un pc distinto, me queda pensar que es el televisor aunque lo raro es que 1) nunca he tenido problemas con juegos y 2) si fuera el televisor porque la imagen glitcheada se mantiene al hacer scroll en la web?
Actualizacion: A mi padre le pasa lo mismo con su portatil O_o