hola amigos, resulta que ayer por la mañana el ordenador funcionaba perfectamente, y me fui de casa y volvi a la noche y cuando regrese me encuentro en la pantalla con un error de windows y su correspondiente pantalla azul, diciendo que se habia producido un volcado de memoria fisica y tal y cual... El caso es que bueno, aprovecho para formatear, instalar windows, drivers etc.. y resulta que cuando enchufo el HD externo que tengo y el PenDrive que daba casualidad que tenia enchufados cuando el error, pues no me funcionan correctamente, el PenDrive se ha "desformateado" es decir, cuando lo enchufo me dice que si le quiero dar formato. Cuando lo voy a formatear, no me lo reconoce correctamente porque normalmente al formatearlo te da el tamaño del PenDrive (512mb en mi caso) asi que nada.. se ha jodido...
y , lo mas grave para mi es que el disco duro externo pues parece que ha muerto tambien, lo enciendo, lo reconoce el ordenador, arranca un programa de seguridad que tiene y me pide la contraseña para entrar a el, y despues de ponerla y tal.. pues no aparece en "Mi PC" ni se ejecuta como para yo ver los archivos, por lo que yo creo que no se "monta" correctamente..
no se si el problema puede ser de los puertos USB que se han jodido que lo dudo porque reconoce los dispositivos, o que puede ser.
necesito ayuda porfavor.
PD; no se si es el mejor subforo, sino moverlo porfavor.
un saludo