Problema con el HDD (Partition Magic)

zildjian

Buenas MediaVideros! La primera vez que posteo en Hardware^^ . Pues veréis, esto tiene que ver con el Partition Magic y sus asombrosos efectos sobre el disco duro >.< Os cuento, tengo tres particiones, y la última estaba en ext3 (para Ubuntu), y me comentaron que con el Partition Magic podía formatearla -que es lo que quería- y transformarla a formato NFTS. Le doy la orden al programa (una vez que lo obtuve) y creo la copia de seguridad y tal, reinicio -proceso obligatorio en el programa- y el PC no me arranca bien. Una vez que llega la pantalla negra con números en blanco (si, no se como se llama ni lo que hace en ese momento) pues me sale el boot por CD (pues lo tengo en la BIOS como primera opción) y resulta que me pide el CD del sistema. Lo pongo, y se queda igual, sin leerlo. Más tarde cambié el orden de preferencia en la BIOS y nada, sigue igual, no pasa de ahi. ¿Algún MV-PCDoctor puede darme un diagnóstico y una posible solución?

Edit: Antes de la pantallita con números me sale un pantallazo que pone lo de Master 0: No Device , y así con los 2 Master y con los 2 Slave. Parece que no lo reconozca, por el pantallazo anterior, pero sin embargo, en la BIOS aparecen perfectamente.

Saludos.

zildjian

¿Nadie? :(

Usuarios habituales

• zildjian