Problema messenger

_

Hola amigos, pos desde hace 1 semana o asi, estaba yo en el messenger tranquilamente hablando con los colegas y de repente se me cerró, y ya no lo puedo volver a abrir, cada vez que lo intento me sale una ventanita que me dice lo siguiente ::

"" No has podido iniciar sesion en Windows Live Messenger en este momento. Intentalo de nuevo mas tarde.

Windows Live Messenger ha intentado varias veces iniciar sesion sin exito. Es posible que el firewall bloquee la conexion de Windows Live Messenger al servicio. Revisa la configuracion del firewall. Para obtener mas informacion, consulta las instrucciones del distribuidor ""

Total que miré el firewall de windows y lo tengo desactivado, y no tengo ningun programa tipo ZoneLabs o similar en mi pc que limite las entradas.

Alguna solucion ???

Gracias

Josepanaero

Le has dado a lo de reparar la conexión o algo así q te viene en las opciones? No creo q te valga, pero por probar... xDD

Tb podrías decirnos si te pasa lo mismo con otros clientes, como aMSN, y si has probado el típico reinstalado (del messenger).

Un saludo!

Shalauras

Desactiva el firewall d windows, del que tengas instalado(si tienes) y el del router(si tienes router) si dspues de eso te dice algo dl firewall, es que se ralla tela el ordenador...

Usuarios habituales

• Shalauras
  • Josepanaero
  • _sicco_