Problema con Microfono de SteelSound 5h

DraXoni

Tengo un problema que m ha surgido con el microfono de los steel sound 5h.

Cada vez que lo conecto se m escuxa un ruido de fondo grave. Como una interferencia.

Si toco la pantalla con mis manos, se escuxa otra interferencia mas aguda. Y si muevo el raton tmb.

Alguien sabe porque puede pasar esto.?
Algun contacto o algo parecido?

CyberCaco

Si le tienes puesto algo de overclock a la vga por ejemplo, te puede meter ruido de fondo, tambien puede ser porque la targeta de sonido usb este cerca de alguna fuente de emisiones, cables electricos fuente alimentacion etc etc mira a ver

Saludos

DraXoni

Overclock de la tarjeta, no.
Ya que juego en un cyber, y se lo he preguntado al propietario y no ha echo overclock.

La tarjeta USB esta cerca de la placa base. Ya que se conecta por USB. Pero el cable esbastante aislantepara que la interferencia entre por el cable.

He comprobado y moviendo la tarjeta USB para ver si se escuchaban distintas interferencias. Pero nada. Las interferencias solo se producen con el microfono encendido. El otro dia moviendo un poco el micro pude quitar esas interferencias pero en cuanto lo moví otra vez volvieron.

Asi que puede ser algun tipo de contacto. Ya que cuanto mas m acerco a la pantalla mas ruido tiene el micro de fondo. Y aunque me aleje suena un ruido grave.

Las interferencias solo vienen del micro. A si que abriré el micro aver lo que le pasa.

ElKedao

Estará mal desimantado o algo por el estilo, o en el cyber habrá un campo magnético brutal.

¿Sólo te pasa en el cyber o en cualquier lado?

sl2

DraXoni

Creo que encontre el problema.

Resulta que en el panel de control de la tarjeta usb, en la pestaña mixer, donde se controla todas las opciones de sonido, encontré una opción dentro de la configuración de micrófono donde ponía lo siguiente.

Microfone Boost

Boost +20dB

Lo malo es que sin instalar los drivers se va a seguir escuchando el ruido de fondo grave y las interferencias tambien. ;) ESPERO QUE ME DURE BASTANTE.

Usuarios habituales

• DraXoni
  • ElKedao
  • CyberCaco