Problema ONO 4MB

Sh1n0d4

Buenas, estoy bastante asqueado de la situación y bueno os comento.

En mi casa hay 3 pcs, 2 conectados por wi-fi y el mio a través de cable. Entonces se supone que a mi es el que me tiene que ir mejor, creo vaya. Yo soy el unico que juego por inet, los otros solo para msn, webs y ares/emule. Entonces cuando pone alguno de estos ares/emule o simplemente hablan por webs, me peta la conexion a 500 de ping y más. Entonces me estoy tirando de los pelos para poder conseguir una solución. He pensado varias cosas y me han comentado:

1- Me han comentado que se puede limitar la conexion en el wi-fi y asi el cable tendria más. Aunque dudo que eso arregle el problema.

2- Puede ser que esté pillando alguien wi-fi de la escalera y por eso vaya un poco cargado.

3- Como me tienen que ampliar a ONO 6MB en cuanto llame, creo que me cambian el modem, ya que tengo el mierda del Thompson tcw710 y tb nunca he conseguido poner los puertos bien para emule :(

4- Tenéis alguna idea?

Gracias por vuestra comprensión y ayuda.

eR_NaNo

Para q t amplien a 6MB hay q llamarles?? No lo hacen ellos solitos como antiguamente? Acarrea algun coste adicional??

Y lo mas importante... ha alguien le van bien ONO ahora mismo? xq no consigo tener una conversacion fluida x msn, ni una carga de paginas aceptable :\ no he probado a jugar (el deber me llama y debo alejarme del vicio)

Sh1n0d4

A mi me dijieron que te tiene que llegar una carta, pero a mi nunca me llegó. No obstante es para clientes que lo tienen contratado durante 2 o 3 años me parece, yo es que ya lo tengo desde MENTA, o sea, que hace mucho la verdad.

ElKedao

Si se descargan por P2P, ¿Cómo pretendes que te vaya a ti bien de Ping?

Usuarios habituales

• ElKedao
  • Sh1n0d4
  • eR_NaNo