problema con pantalla (power saving mode)

willyanson

Hola,

desde hace algun tiempo, tengo problemas con el ordenador. Por ejemplo, un dia se me apaga la pantalla, se pone en negro y luego me pone "power saving mode", antes cuando reinicia y lo volvia a conectar no se me volvia a apagar la pantalla hasta un tiempo, bueno en definitiva que cuando desenchufaba el ordenador de la corriente y lo volvia a conectar me funcionaba.

Lo que ocurre es que ahora esto me sucede mas amenudo, hasta que hoy mismo, no puedo casi usar el ordenador, ya que se me apaga la pantalla a los pocos minutos o incluso segundos, poniendo "power saving mode" en la pantalla...

He probado el enceder el ordenador rapido, poner musica y saber si cuando se apaga la pantalla sigue sonando la musica, y lo que ocurre es que la musica se traba y el ordenador empieza hacer cosas raras

ahora mismo, no puedo usar el ordenador ya que se apaga continuamente.., he probado con otras pantallas y me pasa igual , asi que culpa de la pantalla no es..

me temo que es la gráfica...., es una 9800gt ,

he oido que puede ser algon que tenga mas configurado en la BIOS, pero no se mucho del tema, ademas de que cuando he intentado entrar en la BIOS, la pantalla se me apagaba tambien..

alguna solucion?

gracias

Loa

tiene toda la pinta de ser que la grafica o la fuente estan muriendo, si no puedes hacerte con piezas para probar te tocara ir a que te lo miren.

para proba la BIOS puedes resetearla quitandole la pila pero ya te digo que no sera cosa de la BIOS a menos que sea por temperatura y la tengas OC

willyanson

si tengo que cambiar algo en la BIOS, que es, y como lo cambio ?¿

se como entrar pero no a que opcion tengo que darle..

lo digo por si el problema es por eso..

Loa

no te compliques y usa la opcion de poner valores por defecto

Usuarios habituales

• Loa
  • willyanson