Problema PC no se apaga

KiRoG4

hola buenas tengo un problema con mi PC....me compre hace unas semanas una placa base y un micro
los instale sin problemas y a estado tirando bien una o dos semanas....todo normal

y hace como dos dias cada vez q lo apago se apaga bien....pero se queda la torre funcionando como sino se apagara del todo.....

q puede ser?

BahamutxD

"Se apaga bien pero funciona la torre" :wtf:

El monitor da imagen? se apaga? se queda negro?

1 respuesta
KiRoG4

#2 el monitor se apaga ....por ejemplo tu apagas tu pc y te pone "apagando equipo" y se apaga luego el monitor y al seg o 2 seg la torre....bueno pues a mi todo eso menos lo de la torre....se queda la torre funcionando y to lo demas apagado

1 respuesta
BahamutxD

#3 Puede ser mil cosas, puedes mirar en el event manager de windows a ver si a la hora de apagar da algun tipo de error aviso... puede ser alguna update de windows que no finaliza.

Si lo pones a dormir, se apaga? o si lo apagas desde la caja directamente?

Actualizar drivers, firmwares y/o BIOS podria ayudar tambien. Meterte en modo seguro y ver si apaga desde ahi....

1 respuesta
KiRoG4

#4 no entiendo eso muy bien de si lo pongo a dormir se apaga? y si le doy a apagar directamente al power si se apaga

una cosa q me pasa siempre es q cuando reinicio el ordena....se apaga para reiniciarse....se paga la torre, y se enciende de nuevo....hay todo bien....pero justamente cuando se enciende.....se apaga solo y se vuelve a encender y ya llega hasta windows

tendría algo q ver con lo de ahora q no se apague? porq eso me a pasado desde siempre

1 respuesta
BahamutxD

#5 Windows tiene una opcion de suspender (perdon por decir dormir, en ingles se llama sleep), preguntaba si suspendes el PC, si se apaga o no.

Lo de que arranca, se apaga y arranca de nuevo es normal, al menos que sepa en las placas ASUS, es una comprobacion que hacen, por eso no te preocupes.

1 respuesta
KiRoG4

#6 vale acabo de probar lo de suspender y es exactamente lo q me pasa....se apaga el monitor pero la torre no....vamos mas o menos mi problema es q cuando le doy apagar se queda hibernando

KiRoG4

nadie?