Problema con el PC...Bloqueos habituales

Akronhar

Vereis, resulta que de repente esta mañana estaba navegando con el firefox y el ordenador ha dejado de responde, se ha quedado la pantalla congelada (se veia el movimiento del raton,pero no podia hacer nada, ni ctrlaltsuprimir, ni alt+tab ni nada) Total, que reiniciando el ordenador volvia a funcionar bien, pero a los pocos minutos volvia a pasar.

He probado en modo seguro y de muchas más maneras. No parece que nada en el pc este mucho más caliente de lo habitual, simplemente a los pocos minutos de enchufar el pc (nunca más de 10) se vuelve a bloquear y me toca reiniciar.

Es un windows XP, placa base Asus M3A78 y gráfica Asus EAH 4830.

¿Cual podría ser el problema? ¿Ayudaria algo formatear el pc o es problema de alguna pieza que ha dejado de funcionar?

Gracias por adelantado

arGe

Pues puede ser un virus, a mi me paso algo muy parecido, al abrir cualquier programa se me quedaba pillado el pc me baje el spyhunter se lo paso y problem solucionado :D

Suerte!

Akronhar

El tema está en que incluso me pasa en modo seguro y sin tocar yo nada, de repente se bloquea, sin más :S

werty

pues yo tengo el mismo problema.

Y lo curioso es que me pasa con windows, pero con ubuntu no.

Formatee y reinstale windows, y seguí dándome el problema.

Debe ser cosa del hw.

Prueba a no iniciar ningún programa y con el administrador de tareas abierto. Luego pones la columna de lectura&escritura. Si cuando se clave solo funcionan 3: lsass cssas (o algo así) y otro.. es mi mismo problema.

charl1

si no encuentras el virus parece ser tema de limpieza. Abre la torre, limpia el ventilador de la cpu, de la fuente (si tienes aire) y algo mas extremo quitar el ventilador de la cpu y volver a ponerle la pasta termica.

Akronhar

Fue de lo primero que hice, le quité todo el polvo que tenia a conciencia y nada. Todo igual.

Esta tarde probando en modo seguro mientras me copiaba cosas al hd externo veia el proceso iexplorer.exe (supongo que del internet explorer, explorador que no uso nunca, ni siquiera lo tenia abierto en ese momento) incluso se ha abierto solo para intentar acceder a una web un tanto extraña.

Despues, probando en modo normal, veia el proceso ahi y lo he cerrado, enseguida ha vuelto a aparecer y nada mas aparecer el ordenador se ha bloqueado inmediatamente. No se si tiene algo que ver con eso, pero espero que a alguien le sirva de pista para cual puede ser el problema.

Gracias por las ayudas que me estais brindando,a ver si puedo dar con el problema.

Usuarios habituales

• Akronhar
  • charl1
  • werty
  • arGe