Problema Premium Megaupload

eXtreM3

Buenas. Vereis tengo un problema gordo... Resulta que pagué una premium de megaupload con paypal para 2 años, y me han hackeado la cuenta de gmail y cambiado la contraseña de la cuenta de megaupload, con lo cual no puedo entrar en mi cuenta, ni resetear la contraseña ni nada.

El caso es que tengo las screens de haber realizado el pago y de que dicho pago llegó a mi cuenta de megaupload perfectamente. Vaya tengo 2 screens, una que confirma perfectmente el pago con paypal a megaupload, y otro de megaupload confirmando el pago a mi cuenta.

Qué puedo hacer para recuperar mi cuenta?? No sé donde tengo que enviar el ticket de soporte ni nada... ayuda por favor :(

Graciassss

Edit: no se si esta es la seccion correcta para poner el hilo.

TeNSHi

Has probado a entrar a http://megaupload.com/ ? porque arriba pone bien claro soporte y abajo pone contacto...

http://megaupload.com/?c=support

http://megaupload.com/?c=contact

eXtreM3

#2 esos 2 enlaces ya los conocía, de hecho una vez envié un ticket (en ingles) para saber cómo y cuándo te daban puntos de premium, y lo hice mediante este http://www.megaupload.com/?c=support

Pero lo de ahora es distinto, he estado mirando y creo que dentro de aqui http://www.megaupload.com/?c=contact pone varios emails y varios motivos, uno de ellos es [email protected] en cuya descripción pone ¿Tiene problemas con su cuenta de Recompensa o con su cuenta Premium? Por favor lea nuestra lista de preguntas frecuentes, y si no encuentra la respuesta allí, no dude en contactarnos.

Creo que ese es el mio, lo malo es ahora redactar toda mi historia en inglés... pff

Sinso

Y qu cojones pintan tus datos de paypal, megaupload etc en tu cuenta de correo?

eXtreM3

#4 no entiendo la pregunta...

yo hice los pagos, y logicamente me llega la confirmación de dichos pagos a una cuenta de correo que tengo (que no es la hackeada), por eso tengo la información.

Sinso

Que los datos de los pagos te llegan a otra cuenta? Entonces ya me diras como es posible que robandote una cuenta de correo diferente t eoueden resetear la pass de mega. Mi no entender que hace tu login de mega en esa cuenta.

NosFeR_

Sinso, no es tan difícil tío xD

Un ejemplo:

Paypal -> [email protected]
Megaupload -> [email protected]

[email protected] es hackeada junto con la cuenta de megaupload, pero está el pago de paypal a través de [email protected], la cual no la tiene hackeada y puede demostrar el pago.

Aportando los comprobantes de pago de paypal no creo que tengas mayor problema la verdad.

eXtreM3

#7 ha entendido lo que he querido poner jejej. Gracias x darme ánimos, la verdad es que con las pruebas de los pagos no tendría q haber ninguna dificultad... procederé hoy a enviar el email, ya contaré como me fue. Gracias.

Sinso

#7 Para mi es un sinsentido eso, más aun que pintan los datos de tus users en ninguna cuenta de correo; no creo que tengas tambien los de orange, telefonica y el bbva ¿no?

Suerte de todas formas.

eXtreM3

#9 te explico: yo no tenía los datos en mi cuenta de gmail, simplemente era la cuenta asociada a la premium de megaupload. Es decir, tú entras en el apartado "Tu cuenta" cuando eres premium, y ahí sale el email asociado. Bien, teniendo el email original, puedes reestablecer la contraseña y te mandan una default o reseteada. Entonces al estar la contraseña de la premium cambiada, pues ya no podía seguir usándola (todavía no sabia que me habian hackeado ese gmail porque lo uso bien poco), entonces fui a intentar entrar para reestablecerlo pero ya no podía. Ahora? jaja va no es dificil de entender (ojo, igual es que me estoy expresando mal...)

En fin, ya envié el email, a ver qué me responden espero que no tarden.

NosFeR_

#9 el descubrimiento del botón "Recuperar contraseña" que tienen infindades de webs ha tenido que ser todo un descubrimiento para ti chico.

A ver, por si a #10 no le entiendes bien, te lo intento explicar.

1- Yo, juanker, consigo tu cuenta de correo [email protected] donde tienes asociadas las cuentas de las webs que usas.
2- Voy a megaupload y usando el sistema de recordar contraseña me la envían a [email protected]
3- Entro a megaupload, la cambio y cuenta premium bytheface.
4- Tú, que por seguridad para paypal usas [email protected] tienes ahí los recibos de los pagos a megaupload, por lo que puedes demostrar que la cuenta [email protected] de megaupload, es tuya.

¿Ahora?

Sinso

#10 #11 no tiene nada que ver con recuperar passwords ni email asociados ni nada. Desconocia que mega tiene la opcion bastante lamentable de recuperar nombre de usuario por si lo olvidas (wtf); si eso no hubiera existido ya te pueden hackear 234234 mails que es casi imposible adivinar tu usuario, siempre y cuando los de mega no sean tan retards de dar user y pass al recibir una solicitud de reseteo de pass.

Parece ser que ha sido mucho suponer xdd

De nuevo, suerte, ya nos contaras.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • NosFeR_
  • eXtreM3
  • TeNSHi

Tags