Problema privacidad Facebook

sacker

Veréis, tengo un problema de "malfuncionamiento" en mi Muro. Tengo las opciones de privacidad configuradas de este modo:

Y si bien con el etiquetado de fotos funciona (me sale el aviso y tengo que dar la aprobación), con las publicaciones en el muro no. La gente me publica algo y sale del tirón.

Hay que combinar estas opciones con otras que no he visto? Es obligatorio tener la "nueva biografía" para que la función de revisión de publicaciones funcione?

Gracias de antemano

sagha

no uses feisbuk y no tendras problemas de privacidad.

MUERTE A LAS REDES SOCIALES

1 1 respuesta
sacker

#2 hombre, es una solución un tanto extremista xDD

1 respuesta
sagha

#3 es que las odio con todo mi corazon!!

:)

ElRuso

Si tienes problemas de privacidad, borra el facebook. Pero creo que ya es demciado tarda, ya la has cambiado por un "profile pic" molon.

blackoN

No entiendo mucho de Facebook pero estás seguro de que eso que quieres existe? No es que use mucho el FB pero yo nunca he visto que haya alguna opción para poder confirmar las publicaciones en el muro.

FlameThrower

Lo que pides no existe, lo que tienes activado solo es el control de etiquetado, nada más.

sacker

pfff creo que ya voy pillando la cosa

Lo que yo creía que era la opción de revisar lo que te publican en el muro, leyendo un poco detenidamente veo que es revisar las publicaciones en las que te nombran (con @nombre o nombre simplemente veo que también funciona, y sale tu nombre en el post estilo link a tu perfil).

Entonces, lo otro que se me había ocurrido es que de forma predeterminada lo que publiquen sólo lo vea yo y luego cambiar según me interese la privacidad de cada cosa, usando el botón correspondiente. Pero, parece que tampoco:

si yo publico algo, puedo elegir publicación por publicación que privacidad quiero que tenga:

pero lo que yo quiero hacer (controlar lo que me publican a mi, no lo que publico yo) no me deja cambiarlo publicación por publicación:

Esto se cambia a nivel global, y no me interesa porque tampoco quiero esconder todo lo que me han publicado alguna vez.

Resumiendo: no entiendo porqué demonios no se puede cambiar lo que te publica la gente igual que se cambia lo que publicas tú. Sin sentido

Usuarios habituales

  • sacker
  • FlameThrower
  • blackoN
  • ElRuso
  • sagha

Tags