pos amos q segun enciendo el ordenador hay algunos juegos q se me ven asi http://img115.echo.cx/my.php?image=lol1xs.jpg (este es el daoc) el cs x ej no, sera xq va x opengl o yo q se solo me pasa con algunos x ej el jedi academy se me ve tb de esa forma pero si pongo el filtrado trilineal se me ve correctamente,q coño puede ser? toy hasta las pelotas
pues los catalyst 5.6 originales sin tuneos ni nada,ya puedo formatear o lo q sea q no vale, el SO es winxp pr0 sp2...x si sirve :S
podria ser el ventilador¿?escuche q en esos modelos dan problemas pero claro me pasa segun enciendo el pc tampoco creo q de tiempo a que se chamuske la vga no?:S
Eso no pinta nada bien, revisa la temperatura de la gráfica, parece ser que se calienta demasiado o esta en las últimas.
eso es verse tio¿? tiene toda la pinta de artifacts, a mi en el otro PC, cuando ejecuto el Ati Tray tools es clavadito a lo que te pasa a ti.
Si son debidos a la temperatura, cambiando el disipa, si es porque se esta muriendo , lo siento, pero solo podrias tramitar la garantia si aun dispones de ella.