Buenas tardes a todos.
Estoy teniendo problemas con el PC nuevo (tiene unos meses). El caso es que el otro dia se me quedó congelado y tras un reset cada vez que enciendo el ordenador al llegar a la carga del SO (Windows 7), cuando sale la barrita de cargando y el icono, se me reinicia.
He probado todas las opciones del menú de arranque (a prueba de fallos, simbolo de sistema, etc..). Sin ningún exito, sigue igual. Cuando intento arrancar en msdos el último controlador que carga antes de reiniciarse es "disk.sys"
Pensando que puede ser problema del disco duro (Un SSD de Kingston) lo he montado en otro pc y arranca perfectamente. En el otro PC he formateado y reinstalado el SO en este disco duro y lo he vuelto a montar en PC nuevo y sigue sin arrancar, ocurre lo mismo.
Iniciando el ordenador desde el CD de W7 pasa igual, cuando va a cargar windows setup se reinicia. El caso es que si desconecto el disco duro y arranco desde el disco si que puedo acceder al windows setup. Desde ahí he intentado cargar el controlador SATA3 del CD de la placa base y parece que se lo traga pero no se ha solucionado nada.
También he probado a resetear la BIOS sin ningún exito.
El caso es que tengo todas las piezas en garantía pero no sé cual es el problema por lo que no puedo enviar la pieza que falla a fabricante (suponiendo que sea un fallo de hard).
Esta tarde probaré a intentar arrancar el pc nuevo con otro HDD, que será IDE, a ver si falla la placa..
¿Qué puede ser?
Muchas gracias
PD: también probé a cambiar el HDD de puerto SATA y nada
PD: Gigabyte GA-X58A-UD3R, i7 920, Kingston SSDNow V 64GB 2.5", G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 3x2GB, Gigabyte Odin 720W