Muy buenas gente...
Hace poco tiempo me pasa una cosa muy rara, y la verdad es que me toca un poco la moral.
Tengo una gráfica GTX 960 de 2gb, AMD FX8350 y 16Gb RAM (En el panel de Nvidia dice que tengo 15.96 no sé si estará cascada o qué)
Ahora bien, no es un PC de ultima generación, pero algo si que tira, y mientras jugaba al Witcher 3 ( Con especificaciones medias-altas sin SINC vertical) me dió un bajón tremendo de FPS, de 50-60 FPS a 30-40. Me extraño muchisimo porque de repente el rendimiento tiraba tan mal, asi que probé a reinstalar drivers. Lo hago, reinicio, va bien durante unas horas, pero luego el problema vuelve a venir. No solo con Witcher 3, con Overwatch, un juego que me tira perfectamente de sobras el juego coge y se pone a 40 FPS o menos cuando hay mucha bulla. Eso si, si reinicio los drivers y reinicio el PC, vuelve a ir bien, eso si, no juegues mucho al Witcher que vuelve a ocurrir... Le he pasado malware y cleaner por si era mierda.
¿Sabeis si puede ser problema de los Drivers de Nvidia o que está pasando con el PC? Estoy pensando en formatear... Pero es que toca la moral esas bajadas absurdas.
Gracias.