Hola buenas, resulta k pongo una resolución en el escritorio, y al cabo de 1 u 2 dias, enciendo el pc con otra resolucion inferior ( lo veo todo mas grande) que no me gusta. Alguna solución?? TNGO drivers actualizados.
Thx.
Hola buenas, resulta k pongo una resolución en el escritorio, y al cabo de 1 u 2 dias, enciendo el pc con otra resolucion inferior ( lo veo todo mas grande) que no me gusta. Alguna solución?? TNGO drivers actualizados.
Thx.
Yo estoy en las mismas. hace poco abri un post por esto mismo. He probado cambiando drivers de la vga (295), tocando config de la misma, he buscado posibles eventos del sistema, he actualizado a sp2 de vista con pocas esperanzas...
Y ya me doy por vencido, creo q sera problema de vista, me empezo a pasar un dia y se cambia sola cuando le sale de los cojones. ya paso de ordenar mas lo iconos ¬¬
Hombre se de buena tinta que Windows Vista, tiene un error bastante serio con las sesiones de usuario, que muchas veces ni se cargan o no se guardan bien las configuraciones, el error está reconocido por el propio Microsoft y propone sus "soluciones" que no son nada satisfactorias. No se si dicho error seguirá persistiendo o se habrá solucionado.
Como una primera "prueba" o test, yo lo que haría sería crear un usuario nuevo con permisos administrativos y probar configurar todas las cuestiones relacionadas con el monitor etc. No se si realmente servirá, pero bueno es una "prueba", si el problema persiste y la resolución varía, entonces ya sería cuestiones como:
-La configuración establecida no se escribe en el disco duro. Ésto puede ser debido a que no se guardan correctamente los archivos de configuración o no se tienen permisos para escribir.
-La configuración no se carga correctamente. Debido a algún fallo en la misma, problema de acceso al fichero, corrupción ble..
-Otros fallos.
Más no te puedo comentar porque no soy un usuario asiduo de Windows y no estoy 100% familiarizado con muchas cosas.
Un saludo.
A mi por lo menos, no me arranca con la resolucion ya cambiada, sino que al poco de llegar a la pantalla de inicio o al estar ya iniciando sesion, da la orden de cambiarla, se pone negro un segundo y zas, aparece la nueva resolucion, q chachi.
Vamos, q estoy esperando la release definitiva del 7 para meterle formato