Problema con la resolución de los juegos.

Alviro

Buenos días!

Verán llevo poco en este foro, pero he visto que muchos de ustedes resuelven los problemas gustosamente y con resultados.

El mío me trae de cabeza, y no sé por qué me da en la nariz que me estoy equivocando en algo tontísimo, seguro que algo me estoy pasando por alto y no se que es...

Os explico: Instale el Dungeon Keeper 2 hace un par de semanas, un juego con muy pocos graficos (los que me gustan jejejeje) y desde entonces, cualquier otro juego que ejecute en mi portatil, aparece en pantalla reducida. La pantalla de mi portatil es grande, pero el juego queda ejecutandose en un cuadro de unos 800x600 en el centro de la pantalla, y los alrededores se quedan en negro.

Queda así:

¿A alguien se le ocurre el motivo? Probé a desistalar los juegos, pero me pasa con todos.
Échenme una mano por favor :)

Muchisimas gracias por leerme!
Salu2!!

Inis

A mi me salio el mismo problema y para arreglarlo simplemente tienes que entrar al registro de windows con regedit y cambia la resolucion para cada juego que se te vea mal.

Aqui te dejo un link donde lo arreglan para warcraft 3 pero son los mismos pasos para cualquier juego.
http://ne290.blogspot.com/2009/05/warcraft-iii-en-resoluciones-no.html

Espero que te ayude.

Si tienes cualquier problema dilo ;)

erdanblo

#1 Vete a las propiedades de tu tarjeta gráfica, y busca las opciones de reescalado de pantalla.

#2 Eso no tiene nada que ver, y no todos los juegos se puede hacer eso, ni todos guardan esa configuraciones en el registro.

Alviro

Ninguno de los dos me dió resultado...

El primer metodo no me es útil... más que nada porque en la carptea software no estan las carpetas de juegos (que deberian estar)

El segundo menos, mayormente porque lo intente y no sé hacerlo.

Gracias de todos modos.

Salu2. ¿Alguien se anima a indicarme?

dSk0p

A mi me ocurrio algo parecido cuando intente instalar el StarCraft y lo solucione de esta manera;

· Pulsas con el boton secundario el .exe o el acceso directo del juego en el escritorio y eliges "Propiedades".
· Eliges la pestaña "Compatibilidad".
· En "Modo de compatibilidad", eliges la casilla de "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:" y eliges con la pestaña el windows que tengas, si tienes windows vista o 7, no hace falta que marques esta pestaña.
· En "Configuración de pantalla", eliges las casillas de "Ejecutar con 256 colores." y "Ejecutar con una resolución de pantalla de 640 x 480."
· Aplicar y aceptar.

B

Desintala drivers de grafica e instala de nuevo.

Usuarios habituales