Problema al Restaurar Windows desde CD

-OnE-

A ver, en este thread ya decía el problema que tenía:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=316839

"La aplicación o DLL "C:\Windows\system32\LSASRV.dll no es una imágen válida de windows. Compruebe esto contra su disquete de instalación"

He metido el disco de instalación del XP SP2 y he elegido la opción de restaurar windows xp.

Después de que se me cargan todos los drivers y tal me pregunta en qué partición quiero trabajar, elijo la unica que hay, meto la pass de administrador, pero luego me sale:

C:\WINDOWS>

Para que yo introduzca comandos o qué sé yo! :S

Alguien sabe qué tendría que hacer ahí?

Muchas gracias y un saludo.

shortyStyle

Ir a la unidad de disco

"d:"

buscas el fichero que te falla y los copias al directorio donde te da el error, en tu caso "c:\windows\system32\" antes de nada te recomiendo que el propio fichero que te falla lo renombres y lo dejes como backup por si acaso.

-OnE-

Es decir

Escribo:

C:\WINDOWS>D:

?

W

Tio no hace falta eso... simplemente, arranca desde cd, hay una opcion que te dice reparar, pasa de ella, sigue como si fueras a formatear pero veras que cuando se pone...

Comprobando versiones antiguas de windows tambien te dara la opcion de reparar, esa te hace un volver a copiar los archivos sin borrar el disco duro.

Asi no te tienes que matar tanto. El problema es que entonces tienes que volver a poner las claves de win y todos los datos... pero bueno.

Igualmente hagas lo que hagas hazte un backup de tus datos (en caso de que los quieras) mediante Linux o algun programa que te deje acceder al disco duro. O bien sacalo y ponlo en otro pc.

-OnE-

#4 Estás seguro de eso? Porque el PC es de mi padre y como se borre el disco duro me va a matar.

Seguro que si le doy a Instalar Windows XP en vez de a Restaurar, no se me tiene por qué borrar la información del disco duro?

W

Haber creo que no, por eso te digo que antes por si las moscas te hagas unas copias de seguridad, aqui te dejo enlace de un sistema operativo Linux facilisimo de usar

www.slax.org

Este sistema te permite hacer grabaciones en cd/dvd/disco duro(fat32).

Graba los datos y luego pruebas. En principio no debe borrarte ningun dato, pero por si las moscas mejor prevenir que curar.

Loa

yo si estoy seguro, es como lo ha dicho...

le das a instalar windows, y cuando detecta la version anterior, te da la opcion de reparar, instalar de todas maneras o formatear ( dependiendo version del CD puede que la segunda no salga )

lo he hecho unas cuantas veces y no borra datos, solo restaura la carpeta system, system32 y i386

como dice te pedira que configures windows de nuevo, le pongas claves y demas, pero los datos ahi seguiran, igual que los programas.

saludos

TheV1ruSS

igual #4 y #7, y para completar:incluso si reinstalas encima, no se borraran los datos si no formateas...y para formatear le tienes que dar accepto con "si" o "no " pulsa tecla F pulsa f8, etc etc...ahi no te puedes equivocar.....

W

Es que yo normalmente no reparo XD, porque cuando falla (rara vez, por no decir nunca), ya tengo los datos en otra particion asi que tiro de format c: xD

PD: Hazte un backup antes x si te equivocas de opcion y sin querer borras todo.

-OnE-

Pues sí, teníais razón, dándole a Instalar Windows XP he podido restaurarlo y ahora va todo de maravilla :)

Muchisimas gracias, no se que haria sin MV xD

W

De nada, nos vemos por el cs...

Usuarios habituales

• willy__chaos
  • -OnE-
  • TheV1ruSS
  • Loa
  • shortyStyle