problema router

_

Buenas, yo tenia adsl 256 con wanadoo con el modem comtrend ct-350 y me he comprado un router 3com 812. He seguido todos estos pasos para dar conectado el router http://p076.ezboard.com/fadsl4everfrm11.showMessage?topicID=43.topic y hago todo bien y cuando acabo no me sale ningun icono para poder conectarme ni nada a lo que poder darle para conectarme a internet. ¿Que tengo q hacer?????

MoRoFaChA

para poder conectarte?? no se, a lo mejor es que estoy perdio o equivocao, pero con adsl no tienes k conectarte en ninguna lao, k yo sepa enciendes el pc y tienes internet a no ser que tngs el modem apagao, intenta explicarte un poco mejor a ver si te capto...

KBSKenny

se supone q debe conectarse solo a internet a traves d la red local con el router, aunq tb se puede configurar para conectar manualmete...

_

yo con el modem no tenia internet al encender el pc, tenia q darle a un icono q tenia y ahi metia el nombre de usuario y la contraseña y le daba a conectar y me conectaba a internet y eso lo tenia q hacer SIEMPRE :S

kas

Tu tenias un MODEM. Esta diseñado para hacer llamadas telefonicas.

El router funciona de diferente manera. Ese nombre de usuario y contraseña se lo tienes que poner, en algun sitio que ponga IP Dinamica para que el sepa conectarse. Y el solo se conectara. Tiene que estar siempre encendido.

www.adslayuda.com
www.adsl4ever.com

_

oki muxas graciass

Usuarios habituales

  • _chavi_
  • kas
  • KBSKenny
  • MoRoFaChA