Problema Sonido Auriculares

N

Hola a todos, he rebuscado esta solución por miles y miles de foros y sigo así durante meses porque al final me doy por vencido. Vamos a ver si aquí encuentro la solución.

Mi caso es el siguiente: Tengo unos Razer Carcharias, una tarjeta de sonido Asus Xonar DG Audio Center y windows 7 professional. Yo oigo perfectamente bien los juegos, a la gente y ellos a mi tanto por Skype como por TeamSpeak. Todo parece funcionar perfectamente.

Sin embargo, si yo pongo un vídeo de Youtube, en skype oyen todo el vídeo igual que yo. Lo mismo me pasa con los juegos. En el ts, se me escucha mucha veces doble por eco y cuando intento realizar streaming por OBS, a mi se me escucha perfectamente por el stream pero a mis amigos se le es oye doble. Y eso que yo los escucho bien por skype.

He actualizado drivers, buscado incompatibilidades, he deshabilitado cualquier tipo de función de otros micrófonos, no tengo viñetas en el sonido de windows para cancelar eco, no hay mejoras, solo general, escuchar, personalizar, niveles y opciones avanzadas. No hay nada de supresión de ruidos ni nada por el estilo.

Estoy hartamente desesperado. He toqueteado los cables, mirado en la placa base. Cabe decir que la placa base no me funciona el audio, es decir, el Realtek Audio está o averiado o desactivado completamente, pero no debería ni de preocuparme porque uso una tarjeta de sonido aparte. Asi que, ¿que puede ser? ¿Que tengo mal que oyen todo cuanto yo oigo? ¿Que configuración puede fallar? No sé que más hacer, ¡una ayuda por favor!

Pintado

#1 Has probado con otros auriculares o con un micro independiente, quizas tus auriculares tenga derivación y por eso se escuche por el micrófono

N

No, no lo he probado., ¿Y si tiene derivación que debo de hacer?

1 respuesta
vinilester

Me imagino que ya lo habras probado, pero por si acaso.

Panel de control.
Hardware y sonido.
En Sonido, administrar dispositivos de audio
En la pestaña grabar, mira que dispositivo tienes seleccionado como predeterminado. Tiene que ser el micro y desconozco si la tarjeta crea alguna milonga mas que pueda ser lo que te la esta liando.

Puedes llegar hasta ahi pinchando con boton derecho en el icono del altavoz en la barra de tareas: dispositivos de grabacion.

N

Sí, ya lo he probado. Y nada, todo está como debería estar T.T

vinilester

A veces la cosa mas chorra es la culpable. xDDD.
Por probar, prueba deshabilitando la integrada aunque no funcione.

Tengo una Sound Blaster y si marcase "lo que se oye", es cuando pasaria lo que a ti te sucede.
Si estuviese jugando o viendo un video, ese sonido seria el que retransmitiria en vez de el del micro. Pero lo que no cuadra, es que en Windows solamente puedes marcar un dispositivo, con lo cual, el problema yo creo que lo tienes con algun otro programa que esta haciendo que sean los dos dispositos los que retrasmiten el sonido.
Los tiros puede que anden por ahi.

Se entiende que siempre usas auriculares.

1 respuesta
Pintado

#3 Pues pruébalo y si tienen derivación y no están en garantía.....es muy complicado saber de donde puede venir, cable, conexiones internas, conectores, etc

1 respuesta
N

#6 Siempre uso auriculares, sí. He probado a hasta desinstalando el stereo de la misma tarjeta de sonido y lo único que ha hecho ha sido desinstalar la tarjeta entera. No sé de que programa puede ser... miraré los procesos y a ver si hay suerte.

#7 Buscaré otros auriculares. Ojala no sea eso T.T

Usuarios habituales