Hola a todos, he rebuscado esta solución por miles y miles de foros y sigo así durante meses porque al final me doy por vencido. Vamos a ver si aquí encuentro la solución.
Mi caso es el siguiente: Tengo unos Razer Carcharias, una tarjeta de sonido Asus Xonar DG Audio Center y windows 7 professional. Yo oigo perfectamente bien los juegos, a la gente y ellos a mi tanto por Skype como por TeamSpeak. Todo parece funcionar perfectamente.
Sin embargo, si yo pongo un vídeo de Youtube, en skype oyen todo el vídeo igual que yo. Lo mismo me pasa con los juegos. En el ts, se me escucha mucha veces doble por eco y cuando intento realizar streaming por OBS, a mi se me escucha perfectamente por el stream pero a mis amigos se le es oye doble. Y eso que yo los escucho bien por skype.
He actualizado drivers, buscado incompatibilidades, he deshabilitado cualquier tipo de función de otros micrófonos, no tengo viñetas en el sonido de windows para cancelar eco, no hay mejoras, solo general, escuchar, personalizar, niveles y opciones avanzadas. No hay nada de supresión de ruidos ni nada por el estilo.
Estoy hartamente desesperado. He toqueteado los cables, mirado en la placa base. Cabe decir que la placa base no me funciona el audio, es decir, el Realtek Audio está o averiado o desactivado completamente, pero no debería ni de preocuparme porque uso una tarjeta de sonido aparte. Asi que, ¿que puede ser? ¿Que tengo mal que oyen todo cuanto yo oigo? ¿Que configuración puede fallar? No sé que más hacer, ¡una ayuda por favor!