Hola, les cuento, e formateado mi XP y resulta que ahora el sonido no me va, lo e intentado todo, en ejecutar e puesto ''services.msc'' le di a Audio de Windows y ya estaba en Automatico e iniciado, me dice ''No hay ningún dispositivo mezclador de archivo disponible'' y e intentado buscar algo para descargarme eso pero no encuentro nada.
Si alguien puede ayudarme le estaría muuuy agradecido, porfaboor URGEEE!
mira el modelo de tu placa base(con everest), o si es un ordenador de marca asus, hp, ... busca el modelo en google y en la pagina oficial tendrás un apartado para descargar drivers
Vale, muchisimas gracias, ya lo tengo solucionado gracias al everest y a ti, muchisimas gracias de nuevo, cuidate
1 mes después
hola amigo mira tengo qe ver otra vez los drivers de mi placa de sonido para una cosa pero me descarge el everrest y me caduco la de prueva entonces qeria preguntarle si habia otra forma de saberlo
#7 http://www.softonic.com/windows/analisis-sistema ahi tienes varios programas similares.
La proxima vez: google -> "programa similar everest". Creeme, google funciona de pm.