Problema subiendo videos en Youtube

GrN

Hola mediavideros, el problema es el siguiente, quiero subir una cantidad de vídeos a Youtube y el uploader de 1 video (que es el que te hace subirlos en HD) parece que da problemas, o saber si soy yo.

Pesan menos de 2GB, duran menos de 10min y estan encodeados en XVID y ya subí uno sin problemas, el siguiente ni de coña, todas las noches lo intento y da: Error (Subida cancelada).

Y dices despues de varios días; ¡Bueno va!, vamos a volver a subir el que ya he subido anteriormente. Pues también da error.

Lo único que saco en claro esque el uploader tiene qué estar jodido, he probado el uploader de múltiples vídeos y sí los cuelga, pero como no se ponen en HD, subirlos así es una puta chapuza.

Así que me gustaria saber si alguien tiene el mismo problema, sabe algo, o que cojones pasa, que llevo 1 semana así y estoy angry cojones xD.

Sorry por el Wall of Text.

Un saludo y gracias.

B

No es que sirva de mucho lo que te voy a decir, pero por qué no los subes desde la web? Se te suben igualmente en HD.

GrN

Los subo desde la web.

El caso esque tuve que esperarme antes de llorar aquí, probe ayer la funcion de multiples descargas y ESA SÍ UPLOADEA los vídeos y tambien los procesa en HD.

Gracias y sorry por las molestias.

Usuarios habituales