Buenas!
Soy un poco novato en linux. Hace poco instalé Ubuntu 8.04, y hoy me he puesto a trastear un poquito, instalando cosillas, modificando apariencia y tal... (Avant Window Navigator, efectillos visuales y demas) y todo funcionaba correctamente hasta que he reiniciado.
He perdido la configuracion de video, no puedo cambiar la resolucion, intento acceder desde el entorno grafico y me salta el siguiente error:
"El servidor X no soporta la extensión XRandR. Los cambios de resolución de la pantalla durante la sesión no están disponibles."
Como dato deciros q mi tarjeta grafica es una Ati Radeon 9600XT.
Alguien sabe como puedo resolver este problema, todo funcionaba perfectamente hasta que hoy me ha dado por truñear el escritorio y ver que se podia conseguir y la hecatombe se ha hecho presente en mi pc
Gracias!
Edit: Googueleando, he visto que las ati dan problemas con la aceleracion 3D y tal, pero no tengo apenas idea, SOS!
Edit del edit: Weno gracias al sr google, he encontrado esto " Para quitar el error del xranrd, simplemente hay que quitar del synaptic un paquete llamado xserver-xgl, que no se utiliza." Y se ha solucionado, ya puedo modificar resoluciones y visualizar todo correctamente. Seguire trasteando pues, a ver con q nuevo problema me encuentro xDD
Chapenlo cuando gusten