problema ya.com

TERRyBoGaRd

Hola pues me di de alta en ya.com y ayer me llego el router dlink y lo instale y tal y ahora resulta q no me va bien...llame a ya.com y me icieron acer test y me da 6M de down y casi 1M de up....asi q para ellos va bien la linea...xo a mi no me va bien...me tarda muxo las webs y en cargar y en juegos (cs o dod por ejemplo) pos me sube muxo el ping...el doble q con telefonica y demasiados lagazos...y en irc pos antes tenia un ping de 60 asi...y ahora tg 100....alguien q tg ya.com y le valla bien o alla exo algo pa q le valla bien? ;)

saludos

DjAlonso

tranquilo, es normal la primera semana; yo me tire 1 semana de pruebas y terminando de configurar la linea hasta que se me puso estable con ya.com 2 megas; como tu dices, cortes de conexion continuos, horas para cargar una web, ping injugable...

lo dicho, es normal la primera semana, mientras se estabiliza tu linea.

TERRyBoGaRd

#2 gracias por aclararmelo xo una cosa mas....yo lo q configurado tal como man dixo en ya.com y como me venia en el librito.....xo....tu tokaste algo asta q se t estabilizo? vamos q si tokaste en sitios del router y tal...o simplemente paso la semana y de repente ya iba mejor? ;)

thx por la infomacion ^!

DjAlonso

bueno, realmente yo lo he tocado todo, tengo las dns de telefonica NO las de ya, que son mejores, abri puertos, cambie el firmware para poner uno mas estable para el p2p... toque un monton de cosas, pero eso NO CAMBIO NADA hasta que paso 1 semana y se estabilizo la linea, un saludo.

erdanblo

Yo sinceramente aun no me creo lo de "estabilizarse la linea", no lo niego, pero me cuesta creerlo, ni que fuese un ser vivo una linea telefonica o algo.

Haz esto:

Inicio -> Ejecutar -> "cmd"

Cuando salga la pantalla de fondo negro y letras blanca, pon el comando ping url, es decir:

ping www.rediris.es

DjAlonso

estabilizar, es que dejen de hacer pruebas con tu linea, y la dejen configurada correctamente por fin, a eso me refiero....

Usuarios habituales

• DjAlonso
  • erdanblo
  • TERRyBoGaRd