problema/duda auriculares sharkoon x-tatic 5.1

X

Alguien ha usado los sharkoon x-tatic?
en ps3 me ivan mas o menos bien (delante, detras, izquierda,derecha, pero los entremedios na de na y los que he mencionado justito).
Los he puesto en pc, en juegos tipo cs soruce, battlefield 3 etc y practicamente desaparece la sensación de sonido envolvente, si dejas de jugar y cierras los ojos puede k escuches de dnd t disparan xD.
Vaya, que muy bien logrado no está, lo que nose si es culpa de los realtek de mi placa o d elos auriculares. diria que son los auriculares ya que l targeta d sonido integrada d ela placa podrá ser mejor o peor, pero seguro que suficiente para hacer sonido envolvente.
Que opinais?
Me da yuyu comprar algunos 5.1 para que me pase lo mismo.... en cambio los logitech pekeñitos de toda la vida si me dicen de donde vienen los sonidos!

O

#1 2.1 de calidad>>>>>>>>>>>>>all

Si los quieres con micro mirate estos:
Razer Carcharias
Steel Series 5H v2

Están MUY bien aunque la experiencia me haría comprar unos Sennheiser HD 205 o 5XX + un micrófono a parte.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1 Eso es los auriculares, lo de 5.1 es marketing puro y duro, no sirve de nada.

Cogete unos Superlux 668b + micro Zalman ZM-MIC1 y a romper.

1 respuesta
X

#3 O sea que el 5.1 y 7.1 en auriculares es pura farsa?? y si es emulado tmb?
Mejor coger estereo?
Por cierto, esos que me has dicho tienen un precio ajustadisimo, tienen buen sonido emvolvente? Y material que tal? Es que cn ese precio no quiero que se rompa rápido. No es mejor coger alguno con micro?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4 Si, es una farsa.

Esos que te he dicho tienen un sonido increible para el precio que tienen. La calidad de materiales es donde se nota que son baratos... No por romperse, si no por eso, calidad de materiales. En cuanto al o del micro es cuestion de gustos, suele haber sobreprecio en los modelos con micro pudiendo cogerte el de sin micro + el micro Zalman (que es buenisimo).

X

#2 Tienen buena pinta, no conoceras alguno de rendimiento similar en pccomponentes? estoy acostumbrado a comprar ahi y ya me va bien.
Gracias

ArThoiD

Siempre decís que lo del 5.1 es una farsa cuando no los habéis probado en vuestra vida. Mi hermano incluido.

Yo tengo los Zalman Theatre 5.1 real (diria que durante mi mejor época gamer los usaba) y son los cascos con los que mejor he posicionado de lejos.... ni HD 25C, ni 555, ni Superlux ni pollas en ese sentido.

Ahora ya no los uso porque para escuchar musica y tal que es lo que mas hago son un cagao, pero para jugar..... la ostia.

No sé cómo serán esos sharkoon pero vaya.

2 respuestas
MegalomaniaC

#7 Unos 2.1 decentes te hacen el mismo posicionamiento. Para apreciar el 5.1 has de tener los satelites posicionados a una distancia dado que cada uno emite un sonido distinto y asi se percibe desde varios angulos.

Como se hace eso en una misma caja de resonancia de escasos centimetros de separacion? Pues eso, que no se le pueden pedir peras al olmo. Tendran una sensacion de envolvente pero lo mismo que unos 2.1.

1 respuesta
X

#7 Pues la verdad nose, pero ya te digo que al menos los sharkoon en pc, el lado dnd venia el ruido se escuchaba casi igual de fuerte que el otro y pa posicionar al enemigo uffff, imaginacion. y los entremedios nort-este, sud-este etc, nada de nada. Solo dalante, detras justo, izquierda y derecha justo. con ps3 si k se escuchaba algo mejor.
A lo mejor es culpa de el Realtek de la placa, pues los conecto por el conector optico y no me deja elegir ni 5.1 ni stereo ni nada. Simplemente me deja usar ecualizador y esas cosas. En cambio si enchufo unos con el cable de toda la vida me deja elegir entre: estereo, cuadrofonico, 5.1 y 7.1.

1 respuesta
ArThoiD

#9 No los tendrías ni bien configurados..... Si ni siquiera podías elegir 5.1 es que no los tenías puesto en 5.1 y estabas utilizando solo el frontal. O son malos no sé.

#8 Ya digo que la teoría es muy bonita, pero a la hora de la verdad yo jugaba a niveles muy altos y con mis Zalman 5.1 sabia por donde me iban a salir mucho antes... de hecho conozco más de un gamer amigo mio que llevaba los mismos y flipaba con el posicionamiento que se consigue. Y ya digo que he jugado con otros mil cascos de distintas gamas. Pero bueno, no te voy a convencer así que nada.

De todas formas ya digo que solo sirven para jugar (a FPS), para escuchar musica son una mierdaca.

X

Si enchufo el óptico solo me deja elegir entre DTS Audio, Dolby digital y Microsoft Wma proaudio.
En cambio si enchufo el verde normal si emd eja elegir 5.1 etc y tmabién me sale el dibujo ese con altavoces alrededor para probar el efecto envolvente, cosa que con el óptico enchufado no sale xD, vaya p lio.

Que es mejor por usb o analógico verde y el del micro si es que lo hay?

1 respuesta
ElectNewt

yo tengo esos mismos cascos y hoygan es una puta pasada!

edit: el sonido es mucho mas cristalino y limpio que con unos 2.1

tambien puede ser que tengas mal esto:

1 respuesta
ArThoiD

#11 Enchufalos por el jack 3,5 y dejate de optico y ostias....

X

#12 no creo, y por mucho que configure el timedelay ese y todo eso no cambia mucho.
tienes la targeta de sonido integrada a a la placa? cual es?

X

Por cierto, se pueden conectar por analóico en el pc? Es que traen 100 cables y o nomentero o falta algun cable o yokese....
A ver si alguien que los tenga los tiene conectados por analógico.

ElectNewt

no lo se, yo solo los tengo conectados a la xbox, ahora no los tengo aqui, los tengo en el pueblo, pero vamos, uno qeu conozco si los conectaba por a pc, pero con el cacharro ese.

X

Solucionado, los he conectado por analogico sin el decodificador.
Se escuchan muy bien comparado como se escuchaban conectados con el optico y el decodificador. Y ahora si puedo elegir 5.1, Sigue fallando un poco en las posiciones intermedias( frontal-izquierdo, frontal-derecho, detras-izquierda, detras-detecha), pero puedo posicionar decentemente. Puede que fuera mejor con stereo, pero cm ya va bien, no hace falta gastar dinero en otros.
Muchas gracias a todos :)

Rubios

Edit: error, que alguien borre esto si se puede :(

Usuarios habituales