Problemas con el disco duro

McJoel

Pues como podeis leer en la cabecera de este post , a mi parecer creo que mi disco duro esta jodido , de vez en cuando y acada vez mas seguido cuando apago el pc y lo inicio un rato mas tarde cuando em esta cargado me dice la frase de... DISK BOT FAYLIURE o algo asi y tengo que volver a reiniciar el PC pero un amigo mio me dijo que probase de apretar bien el conector de energia y el otro mas largo que van anclados al disco duro y ahora cada vez que me lo dice y toco esos conectores ya me deja entrar en windows... es decir nose si eso es problema de que mi disco duro esta jodido , o simplemente de los conectores que se aflojan solos.. podeis decirme que puede ser ? si es tema de disco duro seria el 2o que rompo en 1 año :S y eso que es un barracuda de esos kreo ke son wena marca..

TyCuS

Disk boot failure se escribe ;)

mira ver si esto te puede servir:
http://quicksitebuilder.cnet.com/camiloalie/ElRinconDeWindows/id70.html

McJoel

pero ahi me habla departiciones , yo no tengo ningunaparticion en el disco duro , ademas todo eso que me explica lo veo demasiado dificl como para que lo pueda hacer yo y temo de que toke algo que no sea y fastidie algo... pff..

gongonni

a ver, a mi amigo, tambien le pasa, pero tiene un windows 98 XDDD, yo simplemente, reemplazaria los cables, o sino, lo cambiaria del lugar ke esté conectado al IDE... yo no le e solucionado el problema a mi amigo pk no tenia los cables a mano, pero si es eso, por favor postealo, ke me interesa saberlo...(cambia todos los conectores.... el de alimentacion, los sacas, y metes otro, y el del IDE, pos lo cambias de sitio, si está al 1er conector, lo pones al 2o) a ver ke pasa...

enga, suerte....

PD: tambien mira ke esté bien colocado el pin :) ke kizás este defectuoso (eso tambien cambialo, cambialo por algun dispositivo, como por ejemplo, el CD-ROM, sacas el pin, y lo metes al HD, y viceversa)

ElRuso

Yo tube un problema parecido a este, no identico, lo solucione cambiando el conector de "energia" (ese que tiene 4 pins gorodos).

gongonni

se llama "conector molex"

Usuarios habituales

  • gongonni
  • ElRuso
  • McJoel
  • TyCuS