Problemas con Hercules 9600XT

P

Wenas: estoy de muy mala ostia (con perdon), porque llevo toda la jodida tarde intentando instalar la 9600XT, y es que ya me da hasta asco ¬¬.
Veamos, he puesto la grafica en el puerto agp, enciendo el pc, y en windows cuando pone lo de "nuevo hardware encontrado" sale una pantalla azul que dice que hay errores o no se que y que si es la primera vez que pasa eso que reinicie. Pues reinicio y lo mismo :(.
Un amigo me ha dicho que pruebe formateando, que seguro que me iria. Formateo, y al iniciar windows otra vez lo puto mismo...
Me he fijado que por ejemplo cuando pongo la GeForce 4 mx440, nada mas enchufarla y encender el pc, me la detecta, en cambio, la 9600 no.
Estoy pensando en que está defectuosa y si si es asi, la cambiare. Decidme sino es así, qué puede ser, ya que además mis padres me estan poniendo aun mas de mala ostia diciendo: donde te habras metido!! que no eres un tecnico!! diooooossss.
Necesito ayuda, si me decis que esta defectuosa, la cambio echando leches.

Por si os sirve de algo:
-AMD Athlon XP 1800+
-ASUS A7V8X-X
-1Gb ram

chris23

intenta probarla en el pc de algun amigo, a ver si se puede.

P

tengo pa probar el pc de mi hermano, pero como me pille igual me revienta, no le gusta toquitear cosas en su pc, y menos que le toquiteen. no se que hacer estoy desesperao :(

a ver si hay alguien que le haya pasado lo mismo y sabe por que era, si era defectuosa o por que, asias

P

plis a ver si me podeis responder si sabeis exactamente que es :) thanks
es que es pa cambiarla rapidito

DeVoN

HAS DESINSTALADO TU ANTERIOR GRAFICA ?? ¬¬. Ti enes que borrar todo lo relacionado con tu anterior grafica, y mas teniendo encuenta, que t enias una nVidia ¬¬. Porque lo de los pantallazos me suena a q no lo has echo...Entonces windows intenta buscar la nvidia y se topa con ati q es otro mundo y es lo q pasa...A lo mejor ahora no tienes solucion, y te toka formatear el pc :O y seria lo mejor, asi limpias todo rastro de la nvidia :)

TaMy

Tienes chipset Via KT400 no? (imagino)
sea asi o no entra a la bios y desactiva el FastWrite...

Listos ya te funciona la tarjeta, suerte...

PD: He ido a tu perfil y tienes la MotherBoard ASUS A7V8X-X osease Chipset KT400 o KT400a,... la solución pasa por desactivar el fastwrite en la bios.

kas

Antes de instalar nada:

1) desinstala drivers de la que tengas actualmente
2) Rebota para arrancar en modo VGA.
3) Apaga el PC.
4) Quita la grafica.
5) Pon la nueva.
6) Instala los 4.1 nuevos
7) rebota

oFF-sIDE

#6 Tiene razon.

P

gracias!!! :D a ver si asi me funciona, buf!! mas vale que no la he devuelto :), ya pensaba que taba defectuosa, TaMy cuanto sabez!! ;)
Te queroooo!! :D
Gracias a todos por responder

PD->Ayer hice format 3 veces o sea que por drivers de otras graficas no creo que sea jeje

THANKS A LOT PEOPLE!

P

jode :( acabo de mirar en la bios y estaba el Fast Write ese Disabled asi que no era eso :(, que mierda
en el error ese que me sale siempre me pone que mi sistema no es totalmente compatible con ACPI o algo asi. espero que me lo podais solucionar thanks de nuevo
si no sabeis que puede ser probablemente este defectuosa, a ver si a alguien le ha pasado o decidme que debo poner exactamente en la bios para que reconozca la grafica, thanks

TaMy

Es la tarjeta, cambiala... si te dice el tema ese de error es la targeta no funciona bien... de veras...

Igualmente mantén el fastwrite desactivado par alas ATI. xD

P

okis po la voy a cambiar, ya me lo imaginaba yo, es que ademas eso de que no me la reconociese me sonaba raro, thanks de toas formas :), espero que me traigan una en condiciones jeje

P

¿?¿?¿?¿? he leido por aqui en este foro en un post que alguien ha dicho que a ver si otro tenia enchufada la grafica a uno de los molex de la fuente de alimentacion. a ver si va a ser por eso, yo de momento solo la he metido en el puerto AGP y nada mas. Hay que enchufarla?? A ver si no me la va a reconocer por eso, decidme si hay que enchufar la 9600 a un molex de esos. Thanks

Usuarios habituales

  • piunch
  • TaMy
  • oFF-sIDE
  • kas
  • DeVoN
  • chris23