Problemas con USBs

M

hola,

Tengo ahora mismo unas 6 tomas de USB.

En una uso un teclado, en otra el raton, otra para un disco duro extraible y otra con la psp.

La cosa es que me estan dando problemas: Cuando va la psp no va el disco duro y viceversa.

Alguien sabe que puede ser?

PD no tengo ni idea de hardware

DjinnSade

Voy a decir una paletada de hardware...

Le llegará suficiente corriente por los USB a los perifericos? :/ Prueba quitando uno y combinaciones, a ver... Porque es realmente raro.

M

#2

Cuando quito la psp el disco duro va perfecto y viceversa.

Puede ser eso? que no tengan bastante potencia para los USBs?

recuerdo que tenia un masageador del telepi por usb y cuando le encendia el raton empezaba a fallar :/

hay alguna forma de solucionarlo? cambiando la fuente de alimentacion o un chanchullo de esos?

PD gracias por ayudar

Murkay

En teoria sí y no, me explico:

Los usb de la placa por mas que quites otros perifericos..no conseguirás mas corriente (aunque venden unos paneles para gente de modding y tal que tienen un par de usb con mas potencia de lo normal)

La solucion sería que pillaras un hub usb que se conectara a la red electrica y le diera mas caña.

Xager

Totalmente deacuerdo con #4, un Hub Usb de los que tienen toma de corriente con su adaptador y sus historias lo solucionará todo... si te quiers dejar un poco de pasta, los hay ocn diseños más o menos interesantes, tipo porta retratos, o con la forma de R2D2...

Pero antes de nada, una pregunta, las 6 tomas de las que hablas, salen del pc, o tienes algun Hub? Si salen del Pc no se hasta que punto es normal, si salen de un Hub... es más lógico

DjinnSade

Yo creo que puede ser eso, a mi me pasó una vez y me volví loco, no era por corriente, era por otra cosa me dijeron que tenía que ver (Paletada, amperaje?) o algo asi xDD

erdanblo

Prueba distintas combinaciones de puertos.

Si por ejemplo enchufas el HD en USB1 y la PSP en USB2, deja el HD en el USB1 y la PSP en el USB5 por ejemplo.

Si es un equipo de marca, o un portátil lo que hacen es eso, montan dos controladoras USB y luego de manera interna un HUB, así que cuando conectas más de la cuenta, ocurre lo que comentas. La solución, es conectar cada dispositivo a su controladora correspondiente.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • DjinnSade
  • Xager
  • Murkay
  • marcano517