Hola buenas, recientemente a caido en mis manos un portatil acer de 18'' con un core 2 quad @2'2Ghz, 4gb de RAM y una nvidia Geforce 9600m GT 1gb
el caso es que los juegos van como el culo, supuestamente, puedo jugar a todos ellos sin problemas (pasando los minimos y algunos los recomendados) pero no hay manera hoygan, me van a tirones la mayoria
el unico que minimamente es medio jugable es el call of duty modern warfare, punto, otros como el metro 2033 van a trompicones todo el rato, y otros como el bulletstorm son jugables hasta que empiezan a haber muchos enemigos en pantalla
mi pregunta es, que ajustes cambio en los juegos (a parte de texturas y filtros y tal, que ya lo hice)
que resolucion les puedo meter? (en el so (win7 64 bits) esta por defecto 1920x1080)
o puede ser un problema del sistema? meto la 32bits? (no deberia, porque tengo 4gb de ram, con 32 me reconoceria solo 3.5 no?
y otra cosa, ya que estoy tocando el tema del so, acaso pasaba algo con win 7 antes de la actualizacion del sp1? porque la estoy metiendo ahora (si, soy un pkt por meterla ahora, pero pensaba que estaba ya instalada)
no se me ocurren mas cosas, por lo demas el portatil corre estupendo, pero es un tema que me tiene mosqueadillo, ya que en teoria tiene la suficiente potencia para mover esas cosas estupendamente...
gracias y saludos!
pd: no sabia si poner de categoria portatiles o hardware, si esta mal avisadme