Problemas con dos monitores en Windows 7

LerToS

A ver... primero, tengo dos monitores y mi gráfica es una NVIDIA GeForce 9800 GX2. Los dos monitores con Windows XP funcionaban perfectamente a la vez.

Ahora mismo tengo los últimos drivers de NVIDIA, los 195.62.

El problema es que enchufo los dos monitores y se ven, vale... pero por ejemplo ahora estoy en el monitor izquierdo, y para pasar al monitor derecho, el raton tiene que salir por la parte izquierda del monitor izquierdo... incomódisimo, no sé si me explico.

Yo quiero que para pasar de un monitor a otro el raton pase por el centro de los dos monitores... primera solución que se me ocurre? Cambiar los monitores de sitio... no es una opción, sorry xD

Segunda, cambiar los cables de sitio... lo he hecho y nada, he cambiado los adaptadores, y nada, las resoluciones... nada, la pantalla principal, nada... es imposible, siempre sale el puto ratón por la izquierda, no hay cojones de que se configure como yo quiero.

Alguna idea? Me bajo otros drivers? Yo antes con Windows Xp tenia unos drivers q se instalaba un programa de NVIDIA q era para administrar los monitores, el Nview o algo asi... con estos drivers no se ha instalado, se puede bajar independendiente? Es que ya no sé que probar... xD

Muchas gracias :)

RdNN

cambia los conectores de la grafica, tengo la misma grafica que tu y con el cambio desde la grafica me funcionó

LerToS

Ya lo arreglé, era tan simple como ir a las opciones de la pantalla, y donde te salen las dos pantallas identificadas con 1 y 2, pues las arrastras y las cambias de posicion, donde estaba la 1 pones la 2 y viceversa...

Dos dias probando drivers, cambiando cables, adaptadores, haciendo de todo... y era un simple movimiento de 1 puto centimetro, pa matarme xD

p.d: RdNN gracias

Usuarios habituales

  • LerToS
  • RdNN