Problemas con ONO Router y Steam

akuma-

Buenas, hace 4 días. El tecnico de ONO vino a mi casa, para hacer el cambio de modem cable a router cable. Para poder tener internet tambien en el portatil via wifi. El problema es cuando me lo cambiaron, Todo bien, menos el STEAM. El eMule y demas, esta todo bien y abri los puertos y tal. El problema persiste con STEAM, El problema que tengo es que busco servidores de STEAM y me salen unos 20 o asi o a veces 1000 como mucho, no tengo filtros. Tengo el Router Scientific Atlanta 2320, mire en la web de STEAM sobre el problema de los puertos y tal y lo tengo abierto, haber si alguien me puede ayudar. Tambien cuando intento conectarme desde la consola a cualquier servidor, se me mete unos 10 segundos en el juego cuando estoy dentro del servidor y se me corta internet y tengo que reiniciar el pc. A veces no tengo que reiniciar el pc pero rara es la vez, espero respuestas, haber si puedo solucionarlo. Por cierto el firewall tengo el del SP2, he estado buscando por Google y he encontrado mi mismo problema con el modem thompson que ponia ONO no se si lo seguiran poniendo y la gente desactivaba el firewall y el IP flood y todo ese rollo en el menu del router y le funcionaba. Yo lo he hecho y no me funciona, espero respuestas.

Saludos

Usuarios habituales

  • akuma-