problemas a la ora de formatear

Dalveen

Tengo el pack de raton mx700 y teclado inalambricos logitech y tengo un problema a la ora de formatear el xp...

Como todos supongo q sabeis al meter el cd te pone (arrancando el pc)

presione una tecla para iniciar desde el cd-rom

Y e aki el problema.... ni el raton ni el teclado funcionan en el proceso de arranke del sistema con lo cual no puedo pulsar ninguna tecla pq el receptor esta apagado y pq ES ASI... supongo q buscare a un colega para q se traiga su teclado a mi casa pero de todas formas os agradeceria (aunke no creo) que si alguien supiese algun modo o si a alguien de que funcionen o que si a alguien no le da este "tonto error" que me lo dijese...

Gracias aunke dudo q contesten _

posdata: perdon si este post no esta en su lugar correspondiente y si es asi por favor admin cambialo a su sitio... gracias

Esdrumuda

En el chino de debajo de mi casa venden teclados de estos to cutres, es una solucion, no se me ocurre otra, a mi desde luego no me pasa eso (tengo teclao logitech inalambrico y mx700)
salu2 :P

Dalveen

pos no se tio... yo intento arrancar ms2 o cualkier cosa q no sea windows como la bios y ni el teclao ni el raton furulan!!! solo van en el puto windows

provare a reinstalar los drivers no se... kizas....

si no la solucion extrema seria ir al moro a comprar un teclao de los 20 duro!

ArkanoiD

si es que tanta tegnologia no puede ser buena....

Billa

Prueba a usar un teclado y raton baratujos, de estos que por 20€ te apañan, yo tuve problemas con mi teclado USB a la hora de iniciar el sistema operativo por primera vez en esta maquina (debe de ser cosa de los controladores USB).

En cualquier caso ya te digo, prueba con un teclado y raton PS2, y mira a ver si te tira.

EiNh4nDeR

ponlo en ps2,deberia funcionar

Usuarios habituales

• EiNh4nDeR
  • Billa
  • ArkanoiD
  • Dalveen
  • Esdrumuda