Problemilla con css y ts2.

B

Hola buenas, me he cambiado de router, ahora tengo un Router Amper ( Blanco ).
Y tengo algunos problemillas o algo esta pasando que esta mal configurado.
Cada vez que quiero entrar al TeamSpeak2, entra al tercer intento de darle a conectar, y eso no es todo, tengo como unos 400-500 de ping en el Ts2, sin nada descargando.

Y en el css, solamente que me tarda en entrar en las partidas, se queda varios segundos en conectando con el servidor.

He probado a quitar el firewall de windows pero tampoco es.

Saludos, si alguien save algo o le a pasado podria ayudarme, gracias.

Shalauras

No por cambiarte el router debe ir la conexion mas lenta, eso depende de la linea que llegue a tu casa, quizás sea una casualidad que haya petado algo por tu zona y te va mas jodido. Te va las 24h asi? o hay horas puntuales que te lagea???

B

Lo del ping del ts2, se me a solucionado creo, voy a 110 de ping o asi aproximadamente, y no, nunca se me va la conexion, y ahora solo hace falta averiguar que es lo que pasa al css cuando intento entrar en alguna partida, entrar entra, pero mas lento :S

Shalauras

Quizás seria una petada de la zona o algun cambio en tu conexion por el cambio de router. Antes tenais un monopuerto ?

B

Creo que no, tenia el router zyxel, era inalambrico, como este, me dijo el tecnico de Telefonica, que era el mismo router pero este es como.. digamos una version mas moderna.

Usuarios habituales