Programa parecido al Msn

VaCa_

Hola, tengo una cuenta @hotmail.com y estoy hasta la polla del puto msn de Windows Live, existe algun otro programa para poder conectarme al msn sin usar el windows live y con mi cuenta hotmail.com? GRACIAS

Deoxys

amsn para linux, digsby para PC y el de mac empezaba por A, pero no me acuerdo del nombre

afketo

amsn, pidgin

BLZKZ

#2 amsn lo hay para linux tambien.

amsn o pidgin #1

VaCa_

gracias voy a probar el amsn a ver que tal! ;D

CheLu2K

#2 adium.

Prueba también Mercury, funciona sobre java (multiplataforma) y es de los pocos en los que la webcam funciona "bien" sin necesitar versiones beta.

Para linux estaba emesene, que me gustaba bastante, pero hace tiempo que no toco un linux en desktop, no sé cómo andará.

Saharabbey

#5 Te recomiendo el emesene, es mucho más parecido al msn original, admite opciones similares a las del msn plus, y está hecho por un hispanoparlante. Versiones Linux y Windows :)

VaCa_

el amsn es un poco gitanillo, pero weno es simple y esta bien, voy a bajarme el emsene ese ;D gracias

BLZKZ

amsn con theme de live messenger nuevo+ plugin del plus > emesene por experiencia (de años en linux) aunque emesene es más ligero. Y amsn creo que es de un español, y emesene de un latinoamericano.

Usuarios habituales

• BLZKZ
  • VaCa_
  • Saharabbey
  • CheLu2K
  • afketo
  • Deoxys