Sois demasiado haters por instalar programa de inutilidad xD
Fixed xD
#301 Ya por el mero hecho de tener a golpe de un clic el poder eliminar las cache, cookies etc de todos tus navegadores instalados ya es util. Yo el concepto inutil se lo aplico a otras cosas.
#302 yo normalmente tengo un par de navegadores, cada uno le doy su uso y muy muy de higos a brevas limpio algo de ellos.
Los programas de limpieza externos ya está más que visto que te borran lo que les sale del nepe y que es más efecto placebo que otra cosa lo que hacen, porque al borrar cache y temporales no va el PC más rápido, Dino más lento porque tiene que crear de nuevo esos archivos.
#303 Si estamos de acuerdo en eso, creo que nadie que entienda minimamente va a buscar que su PC vaya más rapido usando estos programas.
Los que borran entradas del registro esos sí que los veo contraproducentes si no sabes 100% que está eliminando.
El borado de los temporales depende de cuantos temporales tengas, porque porlo menos yo he pillado spyware y malware que alentiza el internet con ciertas paginas, pero bueno, si no teneis internet lento poco y nada lo sentiran ,saludos.
Aprovecho para preguntar cuál es el mejor navegador. Antes usaba Chrome, pero viendo consumo de RAM me cambié a Opera
Cuál recomendáis vosotros?
#306 prueba Brave. Está basado en Chromium, consume menos RAM y trae su propio adblock
A mí Brave me ha dado problemas con la sincronización de favs entre Windows, Mac, iOS y Android. Hacia lo que quería.
Ahora estoy con opera que también tiene bloqueador y cositas de esas y contento
Yo hace una temporada que he pasado de Firefox a Edge Chromium y bastante contento. Lo noto más fluido. Esto y he empezado a usar el gestor de contraseñas BitWarden que me ha dado la vida.
Actually Opera GX me parece TOP para tener a mano siempre Whatsapp/Telegram/Intagram sin tenerlos siempre abiertos. Además que puedes controlar los recursos que consume en tu pc
#313 me hace gracia que a parte del rendimiento todo el que lo usa comenta lo de la mensajería xD
Me dan pereza las notificaciones en el móvil como para encima tenerlas en el PC xD
#312 el nuevo edge es una maravilla y si no me equivoco ya han metido la sincronización completa (extensiones e historial hace muy poco no sincronizaban aún)
#312 Yo también he pasado de Firefox a Edge y muy contento, menos consumo de ram y se le nota más ligero a la hora de cargar webs.
Bitwarden es un must.
Edge recuerdo que no permitia el control tan bueno que tiene chrome respecto a reproducir sonido de forma automatica, javascript, descargas automaticas, etc.. eso no me gusto nada.
Estoy usando MusicBee como reproductor de música con biblioteca.
Alternativas? (a poder ser Opensource)
Gracias de antemano
Entre Firefox y Edge que recomendais? Acaba de aparecer tras una actualizacion en mi PC y me parece bonito y muy limpia su interfaz.
No tengo muy claro cual usar, aunque me gusta siempre tener el mismo en PC y Android...por tema de mandar favoritos, y demas...Edge esta bien? Y para android? Lo recomendais por encima de Firefox? Teniendo en cuenta que uso 5-6 extensiones que son muy tipicas y que estan en ambos