#390 Con doc y docx en teoría sí, probé algunos documentos y se abrieron correctamente. En cuanto al resto ni idea.
#393 Para mí la caja de Windows porque va "aprendiendo". Cambié Launchy por ella al ver que iba mejor.
#393 launchy ya que puedo añadir rutas para que vaya a buscar esos programas que no instalo (stand alone exes y cosas asi), con la búsqueda de windows me sería imposible
En W10 con el Powertoys teneis el equivalente del spotlight aparte de modificar keybindings y algun extra mas, tambien existe WOX que es similar a Alfred, y en Linux uso Ulauncher, aunque tambien existe Albert pero creo que esta abandonada.
#395 Para solucionar eso añado el acceso directo al programa al menú inicio.
Están ahí fifty-fifty xD
Sabéis de algún programilla que grabe la pantalla y cree gifs o pequeños videos? Algo sencillo como los de capturar pantalla, tipo flameshot de #389
No uso Windows 10, así que el Windows+G no me vale
#400 Si usas Linux, tienes Peek (GIF, APNG, WebM y MP4) para grabar partes de la pantalla. También tienes SimpleScreenRecorder si quieres más opciones. Si usas MacOS, tendrás que esperar a que responda otro
Buenas gente, no quiero crear un post solo para esto.
Tengo un nuevo SSD y quiero formatear pero no perder mi licencia de windows 10, hay alguna forma?
Si no pudiera, de que manera puedo clonar todo lo de un disco y pasarlo al otro tal cual esta?
#403 Minitool partition wizard usé yo para hacer exactamente lo que dices: clonar, formatear y restaurar.
De hecho tiene una opción específica para migrar SO a otro SSD/HDD
Que venia yo para hablar de https://ruckzuck.tools/ lo descubrí hace algunas semanas y oye mano de santo para mantener las actualizaciones a raya
#406 eso es fiable? cómo va? Y sobre todo, que no lo termino de entender en su web ni por tu comentario xD es para mantener las updates de windows a raya (que no salten), o es para mantener el PC entero actualizado?
#407 Es un administrador de paquetes de software para Windows, lo más parecido que conocía era Ninite pero este lo supera.
Es una herramienta portable no tienes que instalar nada, pesa 200kb.
Tienes el código publicado en GitHub:
https://github.com/rzander/ruckzuck
Está todo explicado en: https://ruckzuck.tools/Home/About
#408 ¿Es lo mismo que hace la herramienta de software update del glary utilities? Es ese caso tienes que lanzar el Glary, luego darle a la opción de software update. Esto chequea el sistema y te indica que programas tienen actualización, dándote enlace para cada uno.
Si el que propones te hace el chequeo a través del task manager y te descarga e instala los programas en silencio sería crema.
#409 Lo mejor es que lo pruebes, a mí me convenció. Lo del Glary Utilities lo probe una vez, pero no me gustó nada. Demasiado barroco para mi gusto
#411 uno es el que instala office y el otro es el de la store de MS que normalmente viene de serie.
¿Qué programa puedo utilizar para hacer correcciones a papers en pdf?. Lo típico de tachar, sustituir, subrayar, poner anotaciones, etc.