PS2 no me lee los juegos, la he abierto y pongo foto

B

Buenas,

Recientemente compré una PS2 Slim en CEX y vi que no me lee NINGÚN disco, he probado a quitar la tapa y aproveché a hacer una foto:

Veo que hay un pequeño coso suelto, pero no sé si eso influye. ¿Vosotros qué pensáis que podría ser?

Saludos.

Massalfa

En el año 2017 y te pillas una PS2? Tenías que haber ido a por megadrive

2 respuestas
B

#2 Tuve una anteriormente que ahora se la quedó mi hermano así que ahora me pillé esta otra, ¿qué problema hay? Como si la PS2 no tuviese un catálogo de amplia calidad...

3 1 respuesta
E3-NeOz

compras una PS2 recientemente en Cex , y en vez de tirar de garantia , la abres... vale , bien hecho

1 1 respuesta
verseker

#3 cuchame una cosa compañero que te va a petar la cabeza con esta revelación ¿Tienes el ticket de compra?

1 respuesta
Lizardus

Tienes un tiempo de garantia, creo que un año. Por lo demas, #2 solo por pincharle un disco duro , petarlo de isos y trastear con ella ( en una tele de tubo eso si ) con el catalogazo que tiene merece la pena y mucho.

1 respuesta
B

#4 #5 Tener tengo el ticket, pero dicen que reparar el lector de una PS2 es bastante sencillo, tal vez hice mal.

En cualquier caso, ¿alguno de los dos podría orientarme a raíz de la foto que puse?

1 respuesta
verseker

#6 por que lo de la tele de tubo? Por curiosidad pregunto

2 respuestas
B

#8 Obviamente las consolas anteriores a la séptima generación están pensadas para las CRTs. Y dejad de desviar el tema y ayudadme, leñe.

2
HeXaN

#8 Porque si usas TV actuales, con la resolución y AR que tienen, los juegos antiguos se ven como el ojete.

Lizardus

#7

Pero a ver, que te sale mejor cambiarla por otra ya que si esta en garantía esta en su obligación que meterte a ver que tiene petado y cambiarlo. Es un consejo. Y si te dicen que repararla es sencillo amenazalos con ir a consumo, esos de CEX son unos caraduras.

1 respuesta
B

#11 Bueno, pues mañana trataré de reclamar otra, aun así esperaba que fuera alto "tonto" que pudiera solucionar hoy mismo yo por mi cuenta. :|

Gracias a todos por contestar.

1 respuesta
TheHuma

arreglar el lector de la ps2 es fácil, Refrescarme la memoria, que es lo que mas se jodia de la ps2? xD

Tengo 4 ps2 y que funcione solo una..... sera casualidad pero las otras 3 se les jodió el lector :S, de aquella preguntabas y te decían que la única solución era mandarla a fabrica....

Recuerdo como me tocaba los cojones cuando te rayaba el puto juego.... aun tengo los cds rallados por la puta lente por ahí.

B

Si te compras una PS2 a día de hoy que sea una fat por el amor de Dios

Lizardus

#12

Podria ser que tuviese la lente desajustada, en youtube hay muchos tutoriales. Pero lo dicho, te sale mejor cambiarla por otra puesto que te petara tarde o temprano. Y por supuesto, no digas que la has abierto.

B

Yo tengo una Fat y una slim y las dos funcionan correctamente, cosa que no puedo decir de los mandos :(

azteca

A mi, mi ps2 pirata no me lee los juegos pirata pero los normales si.. que hija de puta.

B

Al final me acabé hartando y me compré una PS2 Fat, esta parece que sí me lee los juegos. En cuanto pueda le pondré FMCB y un disco duro IDE que ya pedí por eBay. :D

Usuarios habituales