se puede saber cuanta tinta me keda??

uplink

recuerdo k una impresora epson cuando imprimias te decia el % de la tinta k te kedaba, hay algo para ver eso mismo pero con una hewlett packard 840 c??

gracias de antemano

W

panel de control : impresoras..
te acercas el micro y mientras persionas la K dice ; have you ink?
y te dice el resultado en mililitros...
¬¬

Xenom0rph

No hombre, es mucho más sencillo que todo eso, mete el dedo y será como mirar el nivel de aceite del coche (ni la uña = seco, medio dedo = normal, hasta el nudillo = sobrao)

K

Normalmente la impresoa viene con un software para ello. Tb podeis visitar la pagina de vuestra impresora por si tiene algo.

Un saludo

uplink

¬¬ si no sabeis no respondais,,,

pa mi k HP no tiene esa funcion en su software, listillos

Addys

hp 3325 y me viene con los drivers, se abre una ventana y me dice lo k falta

aLeX

En la 940c tb te lo dice. Y creo que el cartucho de negro lo comparte con la 840c (o quizas no).

De ser asi te lo tendría que decir en el panel de control del software de la impresora.

Por cierto, tela de cara la puta tinta. Petroleo multicolor lo llaman.

Dek0

Con el software de mi 5550 me sale el nivel (aprox) de tinta ke me keda cada vez ke imprimo una página, y creo ke este soft lo incluyeron en impresoras mas o menos "modernas" ("creo" ke a partir de la serie 900)

De todas formas tampoko te fies demasiado de ese nivel... con el soft de las Epson hubo no se ke movida de ke te timaba con el nivel ke indicaba, y luego resultaba ke te kedaba bastante mas tinta de la indicada...

Usuarios habituales