De puertos y routers va el cuento

NoSHeL

Acabo de comprarme un pc nuevo y acabo de instalar el router pa conectarme a internet, pero cual es mi sorpresa al ver que solo me va la conexion a internet, mientras que el msn, emule, cs y demas programas/aplicaciones se conecten a un servidor no rulan, como si no tuviese conexion.

Entonces me dio por desinstalar el norton internet security 2004 por si estaba haciendo de firewall y desactivar el de windowsXP... pero sigue sin ir.

Lo siguiente que hice fue probar a abrir todos los puertos de mi pc, pero me da un error en telnet, con el puerto 23, que no me conecta a la puerta de enlace, asi q se me jodio el tema.

Lo siguiente fue poner el router en monopuesto,asi que segun tengo entendido, ya deberian estar todos los puertos mapeados y no deberia haber ningun problema.

Lo de direccion dinamica o estatica no se si influira, asi q no lo cambie (no recuerdo en cual lo tengo ahora mismo)....

Ya reinstale el router como 100 veces y na de na, y probe a instalar el protocolo IPX, pero tmpc me va... si alguien sabe que puede pasar, aunq no sepa como solucionarlo, pa que lo busque por internet, q me lo diga plz. :P

Gracias de antemano y Saludos! :D

_Akiles_

www.adslayuda.com

www.adsl4ever.com

Ahí hay guias y manuales para manejar los puertos,supongo que si es un problema de estos vendra como solucionarlo

NoSHeL

la primera la sabia y no me soluciono nada :P, pero gracias de todas formas.
A ver la otra que tal

Usuarios habituales

• NoSHeL
  • _Akiles_