Q gráfica nvidia recomendais por unos 200 euros?

B

Tengo un P4 2.600 con 512 de ram y una anticuada mx440 de 64mb DDR...

De cara a poder jugar a los nuevos y modernos juegos q tarjeta gráfica de NVIDIA me recomendariais q cueste alrededor de 200 aurelios?

Absteneros de mencionar tarjetas pro de medio millón de pelas y los tipicos ati r00lz y nvidia suxx.

Gracias por vuestra atención ;-)

PD:Me hago cargo de ke un aumento a 1GB de RAM tb me beneficiará bastante tambien...

fer69

Hombre no es por nada , pero no entiendo el porque eso de no ser de ATI, mas que nada porque en ese rango de precios la mejor es una radeon 9800Pro , y para rebatirme no tienes que buscar un pokillo en este mismo foro ;)

Eso si , si puedes estirar un poquillo hasta los 300€ te puedes encontar una Nvidia 6800 "a secas" que es aun mejor.

Te lo digo mas que nada , porque por 200€ o menos hay Nvidia 5900xt , que no son malas tarjetas , pero no se pueden comparar a una 9800Pro.

Tu mismo

GR33N

sactamente es lo ke dice #2

B

Es por gusto personal q prefiero nvidia.

Cretu

Es por gusto personal que prefiero 3DFX, pero no es plan, sabes, xDDDD

lo mejor por 220 € es 9800Pro de 128MB de RAM y 256bits de datapath.

por unos 190€ tienes las 5900XT, pero sinceramente, pon 5.000 pta mas y haz una buena compra de una vez, es solo un consejo...

saludos

B

Acepto todos los consejos.

P

con 200€ yo iria de cabeza a una 9800 pro, si tuviera algo mas de pasta una 6800 y si tuviera muxa mas aun una x800xt xD

BEDI

Pues si aceptas consejos y tienes ese rango de pelas, dejate de tonterias de una marca u otra y compra lo mejor calidad/precio --> 9800pro 128Mb 256bits :)

saludos

Usuarios habituales