pues eso q me tienen ya asta los huvos.oy sin ir mal lejos me meto en un server y e estao to la mañana jugando de lujo 30 40 de ping.yega la tarde y yega los lagazos el ping entre 80 90 con subidones de 150 200,son subidones de 1 2 seg como maximo pero q ves a la gente y tus disparos lageaos.bueno total q me moskeo y decido yamar yamo y el tio mu amable vamos a cer una comprobacion de ping lo ago le digo los resultados y me dice espere un momento se caya y a los 2min asi me dice:
sr. e estao mirando unas cosas y su ping es correcto
le digo q tengo un programa con el q se ve el ping ( hlsw ) en el cual esta to el rato 30 40 60 80 120 30 20 202 asi to el rato es una media de wen ping pero subidones de la ostia.claro en lo q me mira el pavo va bien pero esq los subidones son cosa de 1 o 2 seg por eso no lo detecta.me dice el pavo q el ve q mi ping ta bien q si kiero me manda a un tecnico a casa pero el problema es q si el tecnico ve q no es de la conexion sino de algo de mi pc me cobrar un dinero depende de lo q sea.
e mirao 50.000 cosas del pc pero no veo q sea nada q me ace esos subidones ademas cuando juego kito asta el panda x si acaso pero esq por las mañanas esto es un lujo 30 40 de ping constante.e puesto asta lo de administrador de tareas de windows xp y no veo nada q me coma recursos.no se de q puede ser.
lo q me tiene mazo moskeao esq yo me coji aunacable x mi cuñao q se lo piyo y era un lujo y aora nos metemos en el mismo server el tiene un ping contante de 30 40 50 como maximo y yo de 70 80 y mazo subidones el con un petium4 2000 y yo con un p4 3200 lo unico q no tenemos = de la conexion es el modem es de diferente marca y no se si sera de eso pero me tienen asta la mismisima poya ya!
q me aconsejais q aga?esq tengo un moskeo del copon
cnt xf!