q micro comprar

Belgarath81

Hola:

Tengo problemas con mi micro actual (bueno he descartado la placa la ram y la t.grafica asi q solo queda el micro). Asi q tengo pensado comprarme otro.

Lo q pasa es q no se cual comprarme. Es con visos de hacer OC, pero no extremo, sino comprarme un micro barato, y oc un poco para tener algo normal.

He leido q los 2000 y 2200 no son muy buenos... y los barton... bueno no creo q pueda conseguir ninguno desbloqueado... y seguramente seran 2600+

Ahora mismo tengo un tberd-b 2400+

AXDA2400DKV3C 9579123411584
AIUHB0345 MPM

Aunq va a 1.5v Default :O... 54ºC Idl :(.

q me recomendais?

Por cierto lo q me pasa es q si le subo el FSB, y aunq sea Prime estable, el muy puñetero no me deja reiniciar, siempre tengo q arrankar el pc desde apagado :(.

por cierto, en una tienda de 2ª mano, por cuanto venderiais este micro?

Sin mas un saludo.

zelgadis

Mmm... no sera ke has puesto el disipador al reves??? me ha pasao a mi 100014012341023 veces xD

yo pillaria un Athlon XP mobile 2500+ o 2600+ mainstream... y a oc limpio

ReNeGaDo

Como dicen mas arriba , si te compras un AMD mobile 2500/2600 mainstream , tienes un micro con multi desbloqueado , 1,45 de vcore y rinden igual que los normales , es decir , el overclock puedes llegar facilmente a los 2500 mhz reales y van muy muy bien :)

Saludos

ReNeGaDo

RyderCrash

pos ese ;)

Belgarath81

Hola:

Bueno la cosa es q ya he leido maravillas de ese micro... el problema es q no tengo 130€ para comprarme uno, en realidad, si tengo el 2400 es por q solo me costo 67€... voy a ver si en la tienda donde me lo compre hay... (es un distribuidor) si no tendra q ser un micro mas economico...

Nos vemos, un saludo.

Belgarath81

Hola:

He llamado a la tienda donde compre la CPU diciendo q perdi la factura y me han dicho q no hay problema, q les traiga la cpu y tal.

Pero dicen q me tarda unos 15 dias en darme la cpu nueva... q claro seria tb un 2400+ y vete tu a saber q stepping :(.

yo creo q 15 dias sin pc me puede dar algo...

Nos vemos, un saludo.

PD: voy a provar lo del ventilador... creo q esta bien colocado pero todo es provar...

Usuarios habituales

  • Belgarath81
  • RyderCrash
  • ReNeGaDo
  • zelgadis