¿Q tal si creamos una campaña para uso firefox?

dbtoke

bueno creo q esta idea es buena, q tal si hacemos una campaña para el uso de firefox, hacemos haci cada uno va a mandar un mail a todos sus amigos,compañeros de trabajo,ect con un texto algo asi q diga las ventajas q si navegacion por tabs y ese tipo de cosas e insitar a las personas a su uso, decirle donde descargarlo,q es facil su uso,ect...salu2s

MaRiGuaNo

y pa q quieres q tol mundo lo use??

Por un lao eso ayudara a q lo mejoren mas tovia, pero por otro tmb se le buscaran mas vulnerabilidades para putearlo.

TheV1ruSS

a ver si cobro algo pa eso hago publicidad para firefox,pero gratis??¿¿Para que-como dice #2-?¿

Carcass

Siempre que lo he intentado, resulta que visitan asiduamente páginas que no se ven bien en Firefox. Por cierto... ¿"haci"? O_o

Z

14 años...

Chackalator

#5 ya va el tonto de turno, y ... ?

no puede tener ineas por tener 14 años ?

Carcass

#6 Sí, pero malas, normalmente. X-D

Ya se intentó hace mucho que todo el mundo usara navegadores compatibles con los estándares, pero no hubo forma...

neTcoM

cuanto te pagan por dales esa publi xd

Chackalator

#7 pos a mi esta idea no me parece mala ...

Carcass

#9 Pero no hay forma de conseguirlo X-)

Chackalator

tienes razon, pero no seria mala idea, como idea no estaria mal...

erdanblo

Hombre por el gratis o no gratis... hay esta el anuncion en el NY Times... pero vamos... yo creo que firefox tiene ya bastante publicidad, yo cada vez que voy a arreglar un pc, les meto firefox... y les digo k es mejor y tals... cada vez que me dicen es que se me mete publicidad, primero le digo ten mas cuidado donde te metes, responden yo no me meto en ningún lado raro y respondo usa firefox... etc... etc...pero eso de ir mandando correos es una cosa tontisima... a mi pj... me joderia recibir un mail de ese tipo... al iwal k odio las cadenas esas del messenger...

B

A todos los colegas que les instalo el pc les pongo firefox :D

Carcass

Y yo, pero luego se lo quitan XD

B

#14 Yo les digo, como se te estropee y vea que no usas Firefox sino que usas IE, no te lo areglo, te jodes, por no hacerme caso..

PD: Y todos lo usan xD

TheV1ruSS

pero vamos dejais la hente el derecho pa elegir...pk le metes firefox cuando no saben k es?dale mas opciones y a elegir...xDDDD.
Aparte de eso yo les meto opera...xDDD.

SeRiaL_k

una campaña para el uso de firefox ?yo creo q debemos hacer una campaña en contra de explorer xD

B

Yo les pongo el firefox, les desinstalo el windows media player y les pongo el bsplayer, y si dicen que quieren bajar pero el emule va lento bla bla bla..., les pongo BT + Azureus (se lo configuro) + animersion (para que se bajen sus pelis y me dejen tranquilo)

Lo he hecho en 5 pc's de mis compis (o algunas mas) y ni 1 queja, ellos bajando screeners a 40-50k/s y tan contentos xDDDDDDDDd
Eso si, algunos maliciosos se han pasado al SP2+ Inet explorer, esos los tengo en mi lista negra xd

dbtoke

ok,como nadie le interesa,le parece mal idea, le parece una ladixx,q porq tenga 14 años no puedo dar ideas o son malos,ect....este post queda cerrado. salu2

Usuarios habituales