Que 8800 gts compro???

TNx7

Tengo una duda tengo planteado comprarme una 8800 gts pero cual comprar e estado mirando por ahi en cuanto a rendimiento fps y tal y esq la 8800 de 640 da practicamnete los mismo fps q la de 320 e incluso la 320 OC da mas fps q la 640 asiq cual me debo comprar..seguramente me pille la de 640mb porq si dan unos fps tan parecidos creeo q sera porq ningun juego la saka al maximo rendimiento a esa grafica pero weno os pregunto a vosotros q pros y q contras les veis a esas 3 graficas 8800 640mb 320mb y 320mb OC..y si tuvierais q elejir cual os cojeriais??

para q vale la de 640mb si la 320 OC es mejor y vale menos..q pasa q si no kieres la 320 te tienes q pasar directamente a la GTX porq la 640 es pagar a lo tonto?

PD:kiero una grafica q me dure tiempo no kiero tirarla al año kiero una grafica q me rinda con juegos nuevos y usando dx10

PD2:en el otro thread no e sakao nada en concreto

BLZKZ

la de 640 te serviria para jugar a resoluciones mas altas la de 320 es mas potente ergo a resoluciones "normales" te da mas fps según he leido

edit: en este post te lo aclaran
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=25&tid=294150

CapE_

Si no vas a meter resoluciones más alla de 1280, pues quédate con la 320. Siendo más concreto XFX NVIDIA 8800 GTS XXX; esta gráfica está muy, pero que muy bien; incluso gana en muchos aspectos a su hermana mayor de 640 MB. Luego para resoluciones mayores puedes probar con una eVGA de 640 MB, la cual tiene modelos muy interesantes e incluso tirarte a por la GTX si es q el presupuesto te llega. Saludos!

Prava

A ver, veo que algunos os liáis un poco.
Tanto la versión de 320MB como la de 640MB rinden lo mismo en resoluciones pequeñas (si tienen los mismos clocks, claro), es decir, no superiores a 1680x1050. Esto nos dice que a dichas resoluciones, ni siquiera poniendo el filtro AA (que son texturas mayores, por lo que hace falta más memoria gráfica) se nota diferencia entre ambas tarjetas, por lo cual la diferencia la marcan los clocks y no la cantidad de memoria.

Es a partir de resoluciones superiores, 1920x1200, cuando EN ALGUNOS CASOS se requieren más de 320MB (y únicamente cuando se activa el filtro AA).

Todo esto nos lleva a que, incluso a resoluciones de 1920x1200, la versión de 320MB "pinchada" rinda mejor (en la mayoría de los casos) que la de 640MB, por la simple razón de que la inmensa mayoría de juegos notan más un aumento en los clocks que no doblar la memoria gráfica. Y claro, si tenemos en cuenta que una 320MB pinchada cuesta unos 310€ y que una 640MB pinchada cuesta unos 400€....

TNx7

esq mi duda principal es q grafica me pillo q me pueda ir cojonudamente dentro de un tiempo porq esq veo q la 320 XXX de aqi a un tiempecillo se me va a kedar pekeña mientras q alomejor la de 640 sigue dando algo mas de si..aun asi ya me esty planteando seriamente en pillarme la GTX pero esq esa si q es una pasta 530 pavos de grafica es muxa tela pensando encima q me tengo q comprar ventiladores, placa base y fuente nueva me sale por un pico

B

#5 Lee a #4

A ver, veo que algunos os liáis un poco.
Tanto la versión de 320MB como la de 640MB rinden lo mismo en resoluciones pequeñas (si tienen los mismos clocks, claro), es decir, no superiores a 1680x1050. Esto nos dice que a dichas resoluciones, ni siquiera poniendo el filtro AA (que son texturas mayores, por lo que hace falta más memoria gráfica) se nota diferencia entre ambas tarjetas, por lo cual la diferencia la marcan los clocks y no la cantidad de memoria.

Es a partir de resoluciones superiores, 1920x1200, cuando EN ALGUNOS CASOS se requieren más de 320MB (y únicamente cuando se activa el filtro AA).

Depende del monitor que tengas y a la resolución que juegues te compensará tener una u otra. Fácil de entender creo yo.

14 días después
espinetegg

eVGA

Usuarios habituales

  • espinetegg
  • brainStorm
  • TNx7
  • Prava
  • CapE_
  • BLZKZ