pues weno estoy pensando en comprarme unos cascos, pero no toy muy informao sobre lo ke hay ..
ke me aconsejais?
pues weno estoy pensando en comprarme unos cascos, pero no toy muy informao sobre lo ke hay ..
ke me aconsejais?
Sennheiser o Plantronics? si eres muy tacaño NGS (gama alta)
Cuanto te quieres gastar?
para mi: Plantronics Audio 90 -> 45-50€
Depende del tamaño de las orejas del individuo en si , unos audio 90 tamaño XXXXXL te saldran x unos 400 € . xDDDDDDDDDDD ;***
io tenia hasta hace poco los audio90 pero los vendi a un colega y me he pillado los sennheiser HD 570 q tienen muchisima mas calidad de sonido :>
http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/products_audifonos_uso_casero_mini_hifi_04485
mmmmm plantronics a90 o dsp500 k vienen con tarjeta de sonido incorporada aunk, unos technics asi de gama alta tmb dan mussa cerita
yo tengo unos AIWA XP-121 que se oyen muy bien y me costó baratillo (15-20€ no me acuerdo exactamente por ahí)
Plantronics Audio 90 NO
Vamos a menos que quieras que te estafen y eso.
Respecto a lo ke pone de los sheinher: Cable de conexión unilateral, robusto y desenchufable fabricado en cobre OFC y reforzado con Kevlar . Aguantar, seguro ke mas ke la mierda de los plantronics
yo no te aconsejo plantronics :S
tuve los A90 y ...3 meses de vida creo k tuvieron (puto cable ¬¬) y no es el unico caso k conozco, te podria decir de 3 o 4 personas igual k yo
comprate unos sennheiser
(yo tengo unos k me compre en el corte ingles por 30€ k son la ostia xD)
Tengo los A90 para jugar y los K-500 de AKG para oir música... y cada uno en su funcion es mejor que el otro... los AKG es uno de los mejores auriculares para calidad de sonido que he escuchado... pero... para jugar al CS , los A90 le dan 1000 vueltas...
yo tengo tengo unos audio 90 van bien y eso pero como dicen por hai abajo el cable es una mierda, aunk tal vez si los tratara mejor
kAm1 aunk sean mas caros tienen mucha calidad:
comprate unos sony inalambricos , mejor por infrarojos... pk? bueno por radio va a perder calidad y la pila del casco se te va a gastar en 1 minuto...
lo infrarrojos no tienen perdida de calidad pero si te sales del rango de la habitacion dejas ed oirlos... bueno.. pero tb te vas a ir con el sonido del cs a la cocina no?
el modelo k tego, aunk estara ya un poko obsoleto, pero funciona es el SONY TMR-IF125R