que compañia me aconsejarias?

charl1

hola, un amigo quiere cambiar de compañia de adsl, actualmente tiene telefonica con 1mb, y quiere ponerse jazztel. Que os parece?

es de vilasar, no se que cobertura habra, pero que recomendais?

yo tengo tele2 y me va muy bien, pero lo del telefono voz ip no me acaba del todo ya que si me quedo sin luz me quedo sin telefono. una pega pero bueno.

por cierto y jazztel tiene fastpath? es que tiene la ps3 y a parte con el pc tambine le gustaria jugar online.

saludos y gracias por ayudarme

erdanblo

Si viviis cerca y no se quiere arriesgar, que se ponga Tele2 como tú.

El cambiar de compañía no es tan fácil como abrir un post y pedir opinión, porque cada uno va a dar su parecer y la mayoria sin dar información técnica, ya que dira "a mi me va lento, a mi se me cae" y realmente es por que tienen la instalación hecha una mierda, o el router que usan es una porquería, en fin, cantidad de cosas.

Además, cada línea es un mundo como dicen en el foro de BA, sin datos sobre la de tu amigo, poco hay que decir.

Lo dicho, si vives cerca de él, a tí te va bien, a él, debería de irle bien, ¿qué haría yo?, empezar a leer www.adslzone.net y www.bandaancha.st y empaparme de todo el tema del ADSL, y tener un poco de culturilla sobre el tema..., aunque entiendo que esto a todos no les pueda gustar (a mí en concreto, es una cosa que me gusta y me interesa), y decidir según las características de la línea y la oferta del operador.

Sobre el FP en Jazztel, oficialmente aun no tiene, a lo largo de Enero/Febrero (según vayan las pruebas) van a activar un panel de autogestión para que los clientes puedan activar diferentes perfiles sobre la línea, uno de ellos, es el perfil de FastPath.

Osea, que ahora NO, en un futuro próximo, vas a tener opción de usar FP sobre tu linea, o usar el modo normal (FP reduce un poco la velocidad de sincronismo).

charl1

ok muchas gracias, el no vive al lado de mio.

gracias

Usuarios habituales

• charl1
  • erdanblo